Home Autos Ford aumenta producción del Mustang Mach-e y reduce precios

Ford aumenta producción del Mustang Mach-e y reduce precios

329
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Ford aumentará significativamente la producción del mustang mach-e en 2023 y reduce los precios en todos los estándares.

DEARBORN, Michigan. Con la puesta en marcha de su nueva cadena de suministro de vehículos eléctricos, Ford está aumentando significativamente la producción del Mustang Mach-E este año para ayudar a reducir los tiempos de espera de los clientes y aprovechar los costos optimizados para reducir los precios en todo el mundo. lo que hace que el Mustang Mach-E sea aún más accesible para los clientes y lo mantiene competitivo en el mercado.

El aumento de la producción es una parte clave del Plan Ford+, lo que subraya el compromiso de la compañía de liderar la revolución de los vehículos eléctricos aumentando el valor de sus vehículos eléctricos para los clientes y continúa posicionando al Mustang Mach-E como una opción atractiva para aquellos que buscan un SUV eléctrico. y una cuota de mercado creciente. Ford ya ofrece a los clientes de vehículos eléctricos una camioneta, un SUV y una van de tamaño completo, y ha asegurado las baterías y la materia prima para escalar la producción de todos estos modelos en 2023.

El Mustang Mach-E brinda emociones de 0 a 60 con un alcance disponible de más de 300 millas estimado por la EPA¹ y cero emisiones del tubo de escape. Está disponible con la conducción manos libres BlueCruise en más de 130,000 millas de carretera y se puede actualizar a través de actualizaciones inalámbricas del software Ford Power-Up. Todos los clientes de Ford EV también tienen acceso a más de 79,000 enchufes de carga y creciendo a través de BlueOval Charge™ Network, la red de carga pública más grande de Norteamérica.²

Casi todo el crecimiento de Mustang Mach-E hasta la fecha es incremental para la marca con dos tercios de los clientes de Mustang Mach-E provenientes de marcas de la competencia.

El Mustang Mach-E fue el modelo de EV No. 3 en los EE. UU. en 2022 y el precio actualizado es parte del plan de Ford para mantener la competitividad del SUV en un mercado que cambia rápidamente, al tiempo que fortalece la posición de Ford como el fabricante de EV No. 2 de EE. UU. a medida que continúa escalando esa parte del negocio.

“No vamos a ceder terreno a nadie. Estamos produciendo más vehículos eléctricos para reducir los tiempos de espera de los clientes, ofreciendo precios competitivos y trabajando para crear una experiencia de propiedad insuperable”, dijo Marin Gjaja, Director de Atención al Cliente de Ford Model e. “Nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos: a medida que continuamos fabricando vehículos eléctricos emocionantes y excitantes, continuaremos superando los límites para hacer que los vehículos eléctricos sean más accesibles para todos”.

Quiropráctico Dr Peralta