Home Deportes FC Dallas adquiere a Marco Farfán de LAFC a cambio de Ryan...

FC Dallas adquiere a Marco Farfán de LAFC a cambio de Ryan Hollingshead 

898
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

FRISCO, TX (10 de febrero de 2022) – FC Dallas adquirió al lateral izquierdo Marco Farfan de Los Angeles FC a cambio del defensor Ryan Hollingshead, anunció hoy el club. 

Farfán, de 23 años, se une a FC Dallas después de pasar una temporada con LAFC, donde apareció en 29 partidos con el club, el máximo de su carrera, incluidos 21 como titular. Comenzó su carrera profesional con los Portland Timbers después de firmar como el primer jugador local del club el 14 de octubre de 2016. Jugó 34 partidos de temporada regular en tres temporadas para los Timbers.  

Farfán formó parte del equipo de los Portland Timbers de 2020 para ganar el torneo MLS is Back de 2020 en Orlando, Florida. Ha sido llamado a varios campamentos de la selección nacional de EE. UU., incluido el campamento de la selección masculina de EE. UU. en diciembre de 2020. Hizo su debut en la selección absoluta. en la victoria 6-0 contra El Salvador el 9 de diciembre.  

Hollingshead, de 30 años, deja FC Dallas luego de 222 apariciones con el club en todas las competencias, acumulando 20 goles y 12 asistencias a lo largo de ocho temporadas. El Humanitario del Año 2017 de MLS Works se unió a FC Dallas en 2014 y formó parte del equipo que ganó el MLS Supporters’ Shield 2016 y la Copa Abierta de EE. UU. Lamar Hunt.  

“Estamos muy agradecidos por las contribuciones que Ryan ha hecho a FC Dallas ya nuestra comunidad de DFW durante su tiempo aquí”, dijo el presidente de FC Dallas, Dan Hunt. “Realmente es uno de los mejores muchachos de todos los tiempos que ha jugado para nuestro club”.  

Hollingshead jugó en UCLA a lo largo de su carrera universitaria, anotó 16 goles y 21 asistencias en 81 apariciones, y fue nombrado Jugador del Año de la Pac-12 en 2012. Fue seleccionado por FC Dallas como la vigésima selección general en el SuperDraft de la MLS 2013, pero se negó. La elección de Dallas para ayudar a su hermano a cumplir una promesa y construir una iglesia en su ciudad natal de Sacramento. Una vez que la iglesia estuvo completa, Hollingshead firmó con FC Dallas en 2014 e hizo su debut profesional el 31 de mayo en una derrota por 2-1 ante San Jose Earthquakes.  

  • Nombre: Marco Farfán 
  • Conéctate con Marco: Twitter | Instagram 
  • Posición: Lateral izquierdo 
  • Fecha de nacimiento: 12 de noviembre de 1998 (23) 
  • Lugar de nacimiento: Portland, Oregón 
  • Ciudad natal : Portland, Oregón 
  • Altura : 5-10 
  • peso: 159 
  • Transacción: FC Dallas adquiere a Marco Farfán de Los Angeles FC a cambio de Ryan Hollingshead.
Quiropráctico Dr Peralta