Home Educacion Distrito Independiente Escolar de Dallas (DISD) ofrecieron servicios de comidas gratis

Distrito Independiente Escolar de Dallas (DISD) ofrecieron servicios de comidas gratis

75
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
  • Dallas ISD ofreció servicios de comidas GRATIS “emergentes” a todos los niños de 1 a 18 años  de edad durante las vacaciones de invierno. Los tiempos variaron. Consulte el mapa y la lista de sitios a continuación para conocer los horarios específicos del sitio.(Dallas ISD proporcionó comidas GRATIS para todos los niños de 1-18 años, durante las semanas de vacaciones de invierno)
  • Serviremos dos desayunos y dos almuerzos en formato “para llevar”. Es posible que se requiera cocinar para los platos principales. Las instrucciones de preparación de comidas se pueden encontrar aquí .  Todos los estudiantes de Dallas ISD de 18 años o menos son elegibles. Las comidas se sirven hasta agotar existencias.
  • Las Fechas: jueves 22 de diciembre de 2022, miércoles 28 de diciembre de 2022 y miércoles 4 de enero de 2023. Las condiciones climáticas: Si hace BUEN tiempo , tendremos un servicio de comida “Pop-up”. Un camión de reparto se estacionará en la entrada principal  del campus. Las comidas se servirán desde el camión. El servicio de comidas durará hasta que se agoten los suministros o hasta que finalice el tiempo de servicio.
  • Si hay LLUVIA , los empleados servirán las comidas en la entrada principal de cada escuela. El servicio de comidas durará hasta que se agoten los suministros o hasta que finalice el tiempo de servicio. Si hay NIEVE, aguanieve o CONDICIONES PELIGROSAS, se cancelará el servicio de comidas .
Quiropráctico Dr Peralta
Previous articleDallas College ofrece carreras de Recursos Humanos
Next articleLa Fundación “Dallas College Foundation” da bienvenida a nuevos miembros de la Mesa Directiva