Home Salud Dos seminarios de LULAC y AARP sobre cuidados de salud

Dos seminarios de LULAC y AARP sobre cuidados de salud

1336
0
Foto cortesía Events-At-Atria-Senior-Living.jpg
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La organización que vela por los derechos civiles de los latinos en los Estados Unidos emitió el siguiente comunicado: “Únase a LULAC, AARP y a nuestro panel de expertos, ya que organizamos dos seminarios web informativos para nuestra comunidad los días 11 y 18 de diciembre del 2018” dice el texto.

“El 11 de diciembre a la 1:00 p.m. (Hora del Este) únase a nosotros junto con Verónica A. Segovia, asesora principal de liderazgo multicultural de AARP y Sindy Benavides, CEO de LULAC, para una discusión sobre el cuidado de salud. Para aquellos que acaban de comenzar su viaje de cuidado o para enfermeros veteranos que buscan más herramientas y recursos”

“Al acercarse el 2019, aprenda cómo planificar un nuevo año en tres áreas importantes de su vida. Únase a nosotros el 18 de diciembre a la 1:00 p.m. (Hora del Este) junto con el Dr. Elmer Huerta (autor del best seller “La Salud Hecho Fácil. ¡Consejos vitales para llegar a viejo, lo más joven posible!”), Yvette Peña, vicepresidenta de liderazgo multicultural en AARP y Karina Hurley, Directora de Comunicaciones Estratégicas en AARP, mientras discuten un año nuevo y un nuevo ser humano como tú” concluye el comunicado.

Haga su reservación aquí: www.lulac.org/programs/seniors/aarp

Descarga los folletos (PDF) aquí: https://lulac.org/images/AARP_Webinars_201812.pdf

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a JudeAnne Heath a jheath@lulac.org

Quiropráctico Dr Peralta