Home Autos FORD fomenta el uso del cinturón de seguridad “Abróchate por Amor”

FORD fomenta el uso del cinturón de seguridad “Abróchate por Amor”

189
0
El programa de FORD buscar educar a las personas a que usen el Cinturón de Seguridad.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La empresa Ford Fomenta el Uso del Cinturón de Seguridad Mediante. La Iniciativa Abróchate Por Amor.

DEARBORN, Michigan. Al iniciar el mes del amor, Ford Motor Company quisiera enfatizar la importancia de protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos usando el cinturón de seguridad durante todo el año. El pasado 12 de febrero del 2024, el gigante automotriz, dio inicio a su premiada iniciativa Abróchate Por Amor para 2024, recordando a todos que usar el cinturón de seguridad salva vidas.

La iniciativa digital y comunitaria tiene como objetivo impulsar el hábito del uso del cinturón de seguridad, especialmente entre los conductores nuevos y jóvenes. Abróchate Por Amor anima a todos a realizar un Reto de 7 Días usando el cinturón de seguridad por encima del hombro cada vez que se pongan al volante. Para celebrar la importancia de establecer hábitos de conducción seguros, comparte una selfie usando el hashtag #AbrochatePorAmor, mientras tu vehículo está estacionado.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) estima que el uso de cinturones de seguridad de regazo y hombros reduce el riesgo de: muertes de ocupantes de automóviles de pasajeros en el asiento delantero en un 45%; Los ocupantes del asiento delantero de turismos sufren lesiones de moderadas a críticas en un 50%; y las muertes de ocupantes de camionetas ligeras en los asientos delanteros en un 60%.

Además, el uso del cinturón de seguridad es menor entre los conductores adolescentes. De hecho, la mayoría de los adolescentes involucrados en accidentes fatales no llevan puesto el cinturón de seguridad. En 2020, el 52% de los conductores adolescentes que murieron no llevaban el cinturón puesto y 2.276 personas murieron en accidentes que involucraron a un conductor adolescente. Aún más preocupante, cuando se desabrochó el cinturón del conductor adolescente involucrado en el accidente fatal, nueve de cada 10 de los pasajeros que murieron también se desabrocharon. Los accidentes siguen siendo la principal causa de muerte de adolescentes. Estudios anteriores realizados por la Encuesta sobre conductas de riesgo en jóvenes de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han demostrado que los adolescentes Afroamericanos e Hispanos tienen una mayor probabilidad de rara vez o nunca usar el cinturón de seguridad cuando viajan en un automóvil conducido por otra persona.

Una de las mejores cosas que puedes hacer como padre y modelo a seguir es usar siempre el cinturón de seguridad en el auto.

¡Únase a la revolución de la seguridad y comprométase hoy! Para información adicional sobre la Campaña APA, visite: https://www.facebook.com/abrochateporamor/

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan, comprometida a ayudar a construir un mundo mejor, donde cada persona sea libre de moverse y perseguir sus sueños. El plan Ford+ de la compañía para el crecimiento y la creación de valor combina fortalezas existentes, nuevas capacidades y relaciones permanentes con los clientes para enriquecer las experiencias de los clientes y profundizar su lealtad. Ford desarrolla y ofrece camionetas Ford innovadoras e imprescindibles, vehículos utilitarios deportivos, camionetas y automóviles comerciales y vehículos de lujo Lincoln, junto con servicios conectados. La compañía lo hace a través de tres segmentos de negocios centrados en el cliente: Ford Blue, que diseña vehículos híbridos y de gasolina icónicos; Ford Model e, que inventa vehículos eléctricos innovadores junto con software integrado que define experiencias digitales excepcionales para todos los clientes; y Ford Pro, que ayuda a los clientes comerciales a transformar y expandir sus negocios con vehículos y servicios adaptados a sus necesidades. Además, Ford busca soluciones de movilidad a través de Ford Next y brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea a unas 177.000 personas en todo el mundo. Más información sobre la empresa y sus productos y servicios está disponible en todo el pais.

Quiropráctico Dr Peralta