Home Comunidad Empleados de PPG en Dallas ponen color a la escuela Lorenzo De...

Empleados de PPG en Dallas ponen color a la escuela Lorenzo De Zavala

1507
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Empleados locales de PPG se ofrecen como voluntarios para revitalizar escuela primaria Lorenzo De Zavala

¿Quién?

Cerca de 20 empleados y socios de PPG estarán en el lugar para revitalizar la Escuela Primaria Lorenzo De Zavala, a través de la finalización de proyectos de pintura como parte del programa PPG COLORFUL COMMUNITIES ™.

Lesli Marshall, muralista local, estará presente para finalizar un mural centrado en el aprendizaje en la biblioteca de la escuela. La Fundación PPG también presentará una donación en nombre de su negocio de recubrimientos arquitectónicos a la escuela para apoyar a los estudiantes en su programación educativa en curso STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

Para cerrar el evento y conmemorar el proyecto de revitalización, el concejal de la ciudad de Dallas, Omar Narváez, emitirá una proclama declarando el 26 de julio de 2018 como el Día de Comunidades Coloridas PPG en Dallas, Texas. Además, Melissa González, directora de la Escuela Primaria Lorenzo De Zavala, hará algunas observaciones.

¿QUÉ?

El programa Comunidades coloridas de PPG ofrece el servicio de empleados voluntarios, con productos de pintura donados y contribuciones financieras para dar color y vitalidad a las comunidades donde la compañía opera en todo el mundo. El programa aumenta el compromiso de PPG para invertir en las comunidades al agregar $10 millones de dólares para apoyar los esfuerzos realizados durante un período de 10 años.

¿Cuándo?

  • Fecha: jueves 26 de julio del 2018
  • Hora: 11:30 a.m.-12: 30 p.m.
  • Recorrido en las instalaciones: 11:30 – Mediodía.

Breve ceremonia comenzará puntualmente al mediodía

  • Ubicación: Escuela Primaria Lorenzo De Zavala

Dirección:  3214 N Winnetka Ave

Dallas, TX 75212

VISUALES:

Empleados de PPG voluntarios pintando la cafetería.

Lesli Marshall, muralista local, finalizando el mural centrado en el aprendizaje en la biblioteca.

Presentación del cheque de la Fundación PPG a la Escuela Primaria Lorenzo De Zavala

Omar Narváez, concejal de la Ciudad de Dallas, emitió la proclamación del día PPG COLORFUL COMMUNITIES ™.

Habrá oportunidades de hacer entrevistas a:

Okey Maduka, gerente de ventas de PPG

Melissa González, directora de la escuela

Omar Narváez, concejal de Dallas.

ACERCA DE LA PRESENCIA LOCAL DE PPG:

El negocio de revestimientos arquitectónicos de PPG emplea a casi 900 personas en Texas. La empresa PPG recientemente invirtió aproximadamente $9 millones para abrir 14 tiendas en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth, sumando un total de casi 40 tiendas PPG PAINTS ™ en la región de Dallas-Fort Worth. Las pinturas de marca PPG también están disponibles en distribuidores independientes locales y en las ubicaciones de THE HOME DEPOT®. Para obtener más información sobre la marca PPG Paints, visite www.ppgpaints.com, o para localizar su tienda PPG Paints más cercana, visite www.ppgpaints.com/store-locator.

Quiropráctico Dr Peralta