Home Comunidad Invitación de “Mecato” y “Shipping Hoy” a degustar Buñuelos hasta que se...

Invitación de “Mecato” y “Shipping Hoy” a degustar Buñuelos hasta que se agoten

769
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Edinson Arenas y Carmenza Zapata, propietarios de “Mecato” y Shipping Hoy” invitan a la comunidad del norte de Texas para que asistan su gran evento de apertura a la temporada Navideña del año 2022.

“Tendremos un evento para compartir con un sabor IRRESTIBLEMENTE DELICIOSO🤤 de natilla y buñuelos, con todos los que nos visiten, desde las 10:00 de la mañana hasta agotar los buñuelos. Donde además tendremos Natillas, café tinto, posiblemente agua de panela si hace mucho frio, rifa de Anchetas y premios sorpresas” dijo Edinson Arenas.

Las dos empresas han hecho un gran esfuerzo para darle las gracias a todos sus clientes que los han preferido durante estos 18 años que llevan funcionando en la ciudad de Dallas. Por eso estarán acompañados en vivo y en directo con un “Control Remoto” de la Estación de Radio 107.9 Latino MIX de Univisión Radio.

Adicional a lo anterior, “Mecato y Shipping Hoy” han cedido un espacio a la organización “Tardes Colombianas” que dirigen Patricia Criolla y el DJ Leo Mix, para que ellos reciban donación de juguetes, que serán enviados a niños pobres en el Valle del Cauca, Colombia.

El evento del Control Remoto de la Estación de Radio 107.9 Latino MIX de Univisión Radio, se cumplirá en el horario de 12;00 mediodía a 2:00 de la tarde. La jornada de la buñuelada finalizara a las 5:00 pm.

La dirección de “Mecato” y “Shipping Hoy” es la siguiente: 10028 Monroe Dr. Dallas, TX 75229. Teléfono para hacer pedidos en Mecato es el siguiente: 214 836 0300 y el teléfono para hacer los envío por Shipping Hoy es: 214 353 7145.

#snackscolombianos #comidacolombiana #snacks #mecatocolombiano #recetas #comidatipica #colombianosenusa #latinosenusa #dulcesdecolombia #empanadascolombianas

Quiropráctico Dr Peralta