Home Policia Hombres y mujeres no pagaran costos para ingresar al Ejercito, Infantería de...

Hombres y mujeres no pagaran costos para ingresar al Ejercito, Infantería de Marina y Policía de Colombia

238
0
En Colombia cubre los costos asociados al proceso de incorporación, incluyendo la inscripción y selección.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Bogotá, Colombia. El Ministerio de Defensa Nacional de Colombia por medio de un boletín emitido y firmado por Iván Velásquez Gómez (Ministro) anuncio que Gustavo Petro Presidente de Colombia firmó el decreto 2225 del 22 de diciembre del 2023 sonde se establece lo siguiente:

“Las y los jóvenes que deseen ingresar a la Fuerza Pública como soldados profesionales o infantes de marina profesionales o patrulleras (os) de policías, podrán hacerlo gratuitamente, sin pagar costos de incorporación. El beneficio aplica a reservistas de primera clase y a soldados regulares”

Esto significa que cubre los costos asociados al proceso de incorporación, incluyendo la inscripción y selección. Así se beneficia a quienes se encuentren prestando el servicio militar y deseen continuar en la Fuerza Pública como proyecto de vida.

Diversas opiniones se han generado al conocer esta noticia que se ha difundido por todos los medios de comunicación y redes sociales en el mundo entero. “Le quitó el negocio a los médicos y policías de admisiones en la @PolicíaColombia que lo hacían ir a uno a tomarse los exámenes con sobrecostos en los sitios que ellos dijeran. Era un negocio redondo” dijo Moroxxxo198 en la cuenta X.

“Así se habla”, por eso medio país no quiere a Petro, porque les ha parado muchos negocios de corrupción a los mismos con las mismas que han robado a la gente de escasos recursos por dónde se mire” dijo Amparito Mejía en su cuenta X.

Otros por el contrario indican que los subversivos podrán entrar a las fuerzas militares con el dinero de quienes pagan los impuestos en Colombia.

Quiropráctico Dr Peralta