Home Educacion Más de 250 estudiantes recibirán clases de inglés y GED gratis en...

Más de 250 estudiantes recibirán clases de inglés y GED gratis en Oak Cliff

3607
0
Doctor Robert Garza, Presidente de Mountain View College, Roberto Alonzo, Mónica Alonzo, el equipo de AEL de Mountain View College integrado Anisha Walker, Zulema Solís, Juan Gómez y Sammie Johnson impulsores del programa AEL. Foto: Luis Lara.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El Colegio Comunitario “Mountain View College”  y la iglesia “La Luz Del Mundo Dallas, Texas” unieron esfuerzos para ofrecer clases de inglés y GED totalmente gratis a personas adultas en el popular barrio de Oak Cliff, gracias al programa de alfabetización del Colegio Comunitario, mejor conocido como “Adult Education Literacy” (AEL).

El anuncio se conoció el lunes 31 de octubre del 2016 durante un lanzamiento público que se realizó entre las 7:30 pm a 9 pm., en frente de las instalaciones de la iglesia que se encuentra localizada en el 2010 W. Jefferson Blvd. Dallas, 75040, donde estuvieron como invitados especiales el Doctor Robert Garza, Presidente de Mountain View College, Roberto Alonzo, Mónica Alonzo, el equipo de AEL de Mountain View College integrado Anisha Walker, Zulema Solís, Juan Gómez y Sammie Johnson, quienes trabajan en el programa AEL.

El equipo de AEL de Mountain View College integrado Anisha Walker, Zulema Solís, Juan Gómez y Sammie Johnson, quienes trabajan en el programa AEL. Foto Luis Lara.
El equipo de AEL de Mountain View College integrado por Anisha Walker, Zulema Solís, Juan Gómez y Sammie Johnson, quienes trabajan en el programa AEL. Foto Luis Lara.

Entre los participantes al mencionado anuncio estuvieron presentes Rogelio Zamora (Presidente de APEM) el cual estuvo en representación del Director Internacional Naason Joaquín García. Otros invitados incluyeron: Ino Vidal (Asistente de Berea Internacional), Sergio Suarez, Caleb Neri, Mizraim Trejo, Carlos López y Rafael Sánchez.

El evento fue televisado internacionalmente por la Iglesia -La Luz del Mundo Dallas, Texas- que transmitió a 54 naciones,  mundo por medio de Berea Internacional “esta es la primera vez en la historia de los colegios comunitarios en Dallas, en registrarse este número de estudiantes en una sola comunidad. En el cual La Iglesia La luz del Mundo, ayudo mucho para que esto fuera posible” dijo  Zulema Solís

La comunidad integrada por la iglesia -La Luz del Mundo, Dallas, Texas-  recibió el agradecimiento de parte del Doctor Robert Garza y Dean Patricia Webb quienes son los encargados de hacer cumplir el programa –AEL- en Mountain View College “este es un gran ejemplo de superación para la comunidad de Dallas y sobre todo para personas adultas que quieren superarse” añadió Zulema.

Es importante señalar que el Programa –AEL- de Mountain View College, es un proyecto que busca ayudar a estudiantes adultos en seguir sus estudios para proveer clases de inglés y de GED. El programa es completamente gratis y abierto a la comunidad.

Roberto Alonzo, Diputado estatal de Texas en su discurso manifestó que seguirá apoyando todas las iniciativas que se hagan en favor de la educación “los adultos, ahora cuentan con otra alternativa más y no tienen la disculpa que no tienen dinero para pagar las clases, porque son gratis para todas los asistentes a estas clases que se ofrecen en Oak Cliff” manifestó Alonzo.

Licenciado Eugenio Rogelio Zamora Presidente de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México. Foto: Luis Lara
Licenciado Eugenio Rogelio Zamora Presidente de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México. Foto: Luis Lara.
Doctor Robert Garza, Presidente Mountain View College. Foto Luis Lara.

“Nosotros somos los encargados de la promoción de la Educación en nuestra comunidad de Oak Cliff y estamos invitando a todos aquellos que no han podido terminar sus estudios de secundaria o universidad para que se acerquen y se eduquen, estamos para ayudar” dijo Xiomara Coronado, de la Asociación de profesionistas y estudiantes de la ciudad de Dallas.

Zulema Solís hizo el contacto con la comunidad de Oak Cliff, junto a Xiomara Coronado, de la Asociación de profesionistas y estudiantes de la ciudad de Dallas. Foto por Luis Lara.
Zulema Solís hizo el primer contacto con la comunidad de Oak Cliff en la Iglesia Luz del Mundo, junto a Xiomara Coronado, de la Asociación de profesionistas y estudiantes de la ciudad de Dallas. Foto por Luis Lara.

“La iglesia Luz Del Mundo, ha considerado fundamental la superación académica de todas las personas. Estamos convencidos en la medida que se eduquen, serán mejores cristianos, creemos que la ignorancia no es buena posibilidad para tener un mejor entendimiento de la palabra de Dios. Estamos animándolos para que alcancen un nivel económico superior, de esa manera se beneficia su familia en el aspecto social y económico” explico el Licenciado Eugenio Rogelio Zamora Presidente de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México.

Anisha Walker: AEL Project Leader en Mountain View College. Foto Luis Lara.
Anisha Walker: AEL Project Leader en Mountain View College. Foto Luis Lara.

Las clases comenzaron desde el 2 de noviembre del 2016, que se ofrecerán en el horario nocturno y diurno, para ayudar a las personas adultos a que ajusten su horario de trabajo. Las clases se ofrecen de lunes a jueves a las 8:00 pm a 10 pm., incluyendo horarios de 10:00 am – 12 del mediodía.

Interesados pueden llamar al teléfono: (214) 946-6844. Dirección: 2010 W Jefferson Blvd. Dallas, Texas 75208.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

Luis Lara 972 900 5390

Luislara@msn.com

 

Quiropráctico Dr Peralta