Home Comunidad Un emotivo mensaje de Domingo Garcia Presidente Nacional de LULAC

Un emotivo mensaje de Domingo Garcia Presidente Nacional de LULAC

51
0
También celebro a mi propia madre, Manuela García Cano, cuyo amor y guía incondicionales han dado forma a mi vida.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Un emotivo mensaje de Domingo Garcia Presidente Nacional de LULAC

“En este Día de la Madre, extiendo mis más cálidos saludos a todas las madres de todo el país, especialmente a las notables madres latinas que enriquecen nuestras familias, comunidades y país con su amor, fortaleza y resiliencia”.

“Como presidenta de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), quiero expresar mi profundo agradecimiento por las invaluables contribuciones de las madres latinas. Ustedes son la columna vertebral de nuestros hogares, la fuerza impulsora de nuestras comunidades y los héroes anónimos cuyos sacrificios allanan el camino hacia futuros mejores”.

“Dentro de LULAC, tenemos la suerte de tener muchas líderes que son madres. Su coraje, dedicación y pasión nos inspiran a todos y nos muestran que la maternidad se trata de criar hijos y nutrir y empoderar a generaciones”.

“A lo largo de nuestra historia, LULAC ha tenido un profundo respeto y aprecio por las madres. Desde abogar por oportunidades educativas hasta luchar por salarios justos y condiciones laborales dignas, las madres de LULAC han estado a la vanguardia de la lucha por la justicia y la igualdad”.

“En este día tan especial, quiero extender mi más sincero agradecimiento a mi esposa, la Dra. Elba García, madre de mis hijos Joaquín y Fernando. Su apoyo inquebrantable, amor y dedicación son la base de nuestra familia, y su fuerza y ​​resistencia me inspiran todos los días”.

“También celebro a mi propia madre, Manuela García Cano, cuyo amor y guía incondicionales han dado forma a mi vida y me han inculcado los valores de integridad, compasión y servicio a los demás. Su legado de bondad y generosidad me inspira mientras dirijo LULAC en su misión de promover los derechos y la dignidad de todos los latinos”.

“Únase a nosotros para honrar también a las madres de los siguientes líderes de LULAC”:

Analuisa Tapia, Sargento de Armas Nacional de LULAC
“Honro a la Guerrera que me dio la vida y me enseñó que no hay desafío que pueda extinguir nuestros sueños ni muro lo suficientemente alto como para separarnos del derecho que Dios nos ha dado a tener éxito. Gracias a ustedes por inculcarme, ‘nunca se rinda porque usted es Tapia!!!'”

José Barrera, Vicepresidente Nacional de LULAC para el Lejano Oeste
“Con mucho amor y dedicación te deseo un feliz día de las madres. Gracias por todo tu apoyo y amor incondicional”.

Elsa Ramón Aranda, Directora Estatal de LULAC en Nebraska
“Doy gracias a Dios por mi madre, Felicitas Aranda Ramón. De ella aprendí una resiliencia insondable. Sobre todo, supo encontrar alegría en todo, una bendición que me esfuerzo por emular a diario”.

“A todas las increíbles madres latinas, ¡feliz Día de las Madres! Tus contribuciones son inconmensurables, tus sacrificios son nobles y tu legado es eterno”.

¡Feliz Día de las Madres!

Donar

# # #

Acerca de LULAC
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización hispana de derechos civiles más grande y antigua del país basada en voluntarios que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas fuertes. Con sede en Washington, DC, 535 consejos y 145.000 miembros en todo Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los temas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org .

Quiropráctico Dr Peralta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here