Home Deportes North Texas SC visita el Town FC

North Texas SC visita el Town FC

96
0
Foto Ccortesia FC Dallas. Esta es la segunda vez esta temporada que North Texas SC es nombrado Equipo de la Semana.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
Arlington, Texas. Por Luis Lara. Mayo 12 del 2024. El equipo North Texas SC visita hoy domingo en la noche al conjunto Town FC en el estadio Saint Mary’s Stadium. El partido comienza a las 7 p. m. CT y se transmitirá por el Pase de temporada de la MLS en Apple TV.

North Texas SC ha sido nombrado Equipo de la Semana 8 de MLS NEXT Pro después de una contundente victoria por 2-0 sobre Sporting Kansas City II el domingo 5 de mayo. Un doblete del defensor Malachi Molina ayudó a ganar tres puntos en el camino.

Esta es la segunda vez esta temporada que North Texas SC es nombrado Equipo de la Semana de Partido desde la Semana 6 después de derrotar a Colorado 2-0 como visitante el 21 de abril.

North Texas SC se encuentra actualmente en una racha invicta de siete partidos y es el único equipo invicto en MLS NEXT Pro. El equipo ha encajado la menor cantidad de goles en la liga con cinco y actualmente ocupa el tercer lugar con 16 puntos en la Conferencia Oeste con cuatro victorias y tres empates.

Isaiah Kaakoush de la Barça Residency Academy USA con un contrato MLS NEXT Pro hasta la temporada 2025.

North Texas SC ha contratado al defensa Isaiah Kaakoush de Barça Residency Academy USA con un contrato MLS NEXT Pro hasta la temporada 2025 con una opción del club para 2026. El FC Dallas adquirió previamente el MLS Homegrown Priority de Kaakoush del Real Lago salado.

Kaakoush, de 16 años, comenzó su carrera futbolística a los seis años jugando para el Real Salt Lake Arizona. Jugó durante seis años en el club afiliado a la MLS antes de unirse al programa Barça Residency Academy USA ubicado en Casa Grande, Arizona, en 2021. Como blaugrana, Kaakoush registró más de 80 apariciones y anotó 20 goles en tres años. Comenzó a jugar con el equipo Sub-14 y jugó con el Sub-19 a la edad de 15 años. Kaakoush firmó un contrato de la Academia de la USL con Phoenix Rising FC el 4 de enero de 2024.

“Estamos ansiosos por incorporar a Isaiah (Kaakoush) a nuestro programa. Es un talento joven de primer nivel al que le gusta jugar fútbol controlado y responsable”, dijo el entrenador en jefe de North Texas SC, John Gall. “Nuestro objetivo es desarrollar jugadores con mentalidad ganadora y este es otro ejemplo de cómo nuestro club identifica a un jugador con un techo alto. Isaiah es un niño decidido que prosperará en nuestro entorno”.

Kaakoush se convierte en el segundo jugador junto a Leonard Orejarena en firmar un contrato profesional con el North Texas SC procedente de la Barça Residency Academy USA.

Kaakoush fue convocado tres veces a la Selección Nacional Sub-15 de EE. UU. durante la temporada 2023. Participó en tres partidos amistosos con Estados Unidos contra las selecciones nacionales juveniles de Inglaterra, España y Japón.

DETALLES DE LA TRANSACCIÓN
Nombre completo:
 Isaiah Kaakoush
Nombre preferido: Koush
Pronunciación: KAH-koosh
Conéctese con Isaiah: Instagram
Posición: Defensor
Fecha de nacimiento: 20 de enero de 2008 (16)
Lugar de nacimiento: Maricopa, Arizona
Ciudad natal: Chandler, Arizona
Nacionalidad: estadounidense y libanesa
Altura: 5’10”
Peso: 170 libras.
Último club: Barça Residency Academy USA
Transacción: North Texas SC ficha al defensa Isaiah Kaakoush con un contrato profesional MLS NEXT Pro hasta la temporada 2025 con opción de club para 2026.

El entrenador en jefe de North Texas SC, John Gall, espera ganar el compromiso frente a Town FC.

ACERCA DE NORTH TEXAS SC
North Texas SC es una franquicia MLS NEXT Pro que pertenece y es operada por FC Dallas. El equipo se lanzó en 2018 y ganó su primer título al año siguiente. El norte de Texas juega sus partidos en casa en el Choctaw Stadium, la antigua casa de los Texas Rangers.
Quiropráctico Dr Peralta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here