Home FORD La Nueva Ford F-150 2024: Una Camioneta Built Ford Tough, Inteligente y...

La Nueva Ford F-150 2024: Una Camioneta Built Ford Tough, Inteligente y Potente para Conquistarlos Desafíos de la Vida

321
0
Nuevo motor estándar: el popular, potente y eficiente EcoBoost® de 2.7 litros aumenta la potencia y el torque respecto a la oferta básica.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
 “Si empiezan como mejores ideas, seguirán siendo mejores ideas”, se lee en el titular de un anuncio impreso de Ford de 1966 que muestra cuatro inventos, incluido un portón trasero de doble acción, un precursor del moderno portón trasero de camioneta que ahora cuenta con manijas, escalones y superficies de trabajo.
 
Ese titular también funciona como un grito de guerra para el equipo de camionetas de la Serie F, que durante más de 75 años ha entregado una línea de camionetas resistentes, inteligentes y capaces; las últimas 46 como la línea de camionetas más vendidas en Estados Unidos.
 
La última mejor idea de Ford: la nueva camioneta Ford F-150® 2024. Está diseñada para mejorar la capacidad de afrontar desafíos con funciones y tecnología útiles. Tiene capacidad Built Ford Tough® para manejar actividades difíciles. Y tiene un nuevo diseño resistente, que incluye el nuevo Portón Trasero Pro Access disponible para aún más acceso y utilidad.
 
Con una mayor producción de PowerBoost™ Hybrid para 2024, versiones desde XL hasta Platinum Plus y modelos listos para todo terreno como Tremor, Raptor y Raptor R, hay una F-150 para casi todos los casos de uso.
 
Todas esas opciones son importantes porque la F-150 es líder en las siguientes industrias: construcción, gobierno, servicios públicos, agricultura, paisajismo, mantenimiento de caminos y autopistas, vehículos de emergencia y minería.
 
Potencia Para Hacer Las Cosas
• Nuevo motor estándar: el popular, potente y eficiente EcoBoost® de 2.7 litros aumenta la potencia y el torque respecto a la oferta básica.
• Poder de Elección: Incluye un EcoBoost de 2.7 litros, EcoBoost de 3.5 litros, PowerBoost de 3.5 litros, Alto Rendimiento de 3.5 litros (F-150® Raptor®), V8 de 5.0 litros, V8 sobrealimentado de 5.2 litros (F-150® Raptor R®)
• Caballos de fuerza y torsión: la mantiene fuerte y optimizada en toda la línea
 
Capacidad Built Ford Tough
La base de la F-150 es un bastidor de acero de alta resistencia completamente encajonado con una carrocería de aleación de aluminio de grado militar de alta resistencia, que permite a los clientes la mejor carga útil de su clase y la máxima capacidad de remolque.
 
Desde su introducción en 2021, la plataforma que sustenta esta camioneta se ha sometido a más de 3.75 millones de millas equivalentes a pruebas de durabilidad del modelo Built Ford Tough en laboratorios, en campos de pruebas y en algunas de las condiciones más duras del mundo real en Norteamérica. La camioneta se prueba en los extremos: frío y calor, grava, todoterreno y para largas distancias, con carga útil completa y remolque máximo.

Contacto:
Minerva Rodriguez
minerva@mrrpr.com
214-632-9035
Quiropráctico Dr Peralta