Home FORD Ford Mustang Mach-E Rally: el Primer Mustang Jamás Fabricado para Vivir en...

Ford Mustang Mach-E Rally: el Primer Mustang Jamás Fabricado para Vivir en el Asfalto

254
0
El Mustang Mach-E Rally incluye una batería de iones de litio con una capacidad utilizable de 91 kWh.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
DEARBORN, Michigan, Septiembre del 2023 – El mundo está a punto de ser testigo de la potencia y la agilidad de los vehículos eléctricos de una nueva manera con el Ford Mustang Mach-E® Rally. Se une a la familia Mustang Mach-E y lleva a los vehículos eléctricos en una dirección diferente, el primer vehículo eléctrico de Ford inspirado en los rallyes lleva la libertad y la diversión del Mustang a caminos de tierra. 

“Hace apenas un año, esto era simplemente una idea, y lo que ves hoy es un testimonio de la pasión y la intensa creatividad de nuestro equipo del Model e”, dijo Donna Dickson, ingeniera jefa de Mustang Mach-E. “Siempre hemos explorado nuevas áreas de rendimiento, y la combinación de una suspensión adaptada a los rallyes, un tren motriz eléctrico de doble motor y un estilo atrevido hacen del Mustang Mach-E Rally un tipo diferente de vehículo de alto rendimiento que entusiasmará a los clientes que persiguen su próxima aventura.” 

Mustang Mach-E Rally es tecnología de vehículos eléctricos aplicada a un espacio en blanco completamente sin explotar, ampliando la familia Mustang Mach-E. Esta máquina cuenta con una versión sintonizada del tren motriz Mustang Mach-E GT, con un diseño de dos motores que apunta a al menos 650 lb. -ft. de torque y 480 caballos de fuerza*. 

El vehículo se desplaza sobre una suspensión única que se ha elevado 20 milímetros sobre el Mustang Mach-E GT y está equipado con resortes especialmente ajustados, amortiguadores MagneRide y rotores de freno delanteros de 385 milímetros con pinzas Brembo® pintadas de rojo. El Mustang Mach-E Rally incluye una batería de iones de litio con una capacidad utilizable de 91 kWh y tiene como objetivo un alcance estimado por la EPA de 250 millas**.

Se estima que el Mustang Mach-E Rally se carga del 10 al 80 % en aproximadamente 36 minutos y medio con un Cargador Rápido de CC.*** Donde la goma se encuentra con el camino de tierra, el Mustang Mach-E Rally luce duraderas llantas de aleación de 19 pulgadas de color blanco brillante, estilo rally, inspiradas en la larga historia de los vehículos de rally Ford y lleva neumáticos 235/55 R19 Michelin CrossClimate2 que brindan más flancos y holgura de agarre en superficie en comparación con GT.

Con toda la grava que los clientes levantarán, la parte inferior recibe protección para los motores delanteros y traseros, una película protectora en el revestimiento de las puertas y los arcos de los guardabarros para ayudar a reducir las astillas de pintura, y faldillas guardabarros diseñadas e instaladas por el concesionario disponibles para reducir la pulverización de escombros.

También hay un punto de recuperación integrado en la parte delantera y un gancho incluido en caso de que las aventuras fuera de la carretera alguna vez se vuelvan demasiado picantes. 

Contacto:Minerva Rodriguezminerva@mrrpr.com214-632-9035

MRR & Associates | 400 North St. Paul Street, Suite 300, Dallas, TX 75201Unsubscribe luislara@msn.comUpdate Profile | Constant Contact Data NoticeSent by minerva@mrrpr.com powered by
Quiropráctico Dr Peralta