Home Politica Demócratas México Americanos (MAD) apoyan a Lakesha Smith para Juez de la...

Demócratas México Americanos (MAD) apoyan a Lakesha Smith para Juez de la Corte de Distrito 213th

772
0
Lakesha ha dedicado su carrera legal a servicio público, derecho penal y a la búsqueda de la justicia. Como ex fiscal y ex defensor público.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Fort Worth, Texas. Roberto Alonzo presidente de la organización política Demócrata México Americanos (MAD) en Dallas, Texas, manifestó al periódico “El Comunicador de Dallas” que están apoyando a Lakesha Smith para Juez de la Corte de Distrito 213th, que se encuentra en el Condado de Tarrant e invitan a la comunidad para que salgan a votar por Lakesha el próximo 3 de noviembre del 2020.

Lakesha (Partido Demócrata) avanzó desde las primarias Demócratas realizada el 3 de marzo del 2020, con un total de 115.071 votos, desde esa fecha ha venido realizando un trabajo de puerta a puerta, mostrándose ante la comunidad.

Lakesha se dedicado a defender la igualdad, la justicia y la ley. Ella apoya las ideas inteligentes sobre el crimen, con programas de motivación, promocionando la rehabilitación en lugar de la prisión para delitos no violentos apropiados y con programas de reingreso que reducen la reincidencia de crímenes.

Con el lema de: “Quiero ganarme tu voto” Lakesha está mostrando que ella tiene la capacidad y la experiencia, tanto dentro como fuera de la sala del tribunal. “Como su próximo juez de distrito, aprovecharé mi experiencia de vida y mi experiencia profesional como fiscal y abogado defensor para garantizar justicia para todos. Seguiré la ley y la aplicaré por igual” dijo la candidata.

El Comunicador de Dallas le pregunto a Lakesha: Si llega a ser elegida Juez de la Corte de Distrito 213th ¿Cómo planea ayudar a la comunidad? Ella respondió: “Creo que lo principal es mostrar visibilidad a la comunidad. Será beneficioso, porque tendrán a alguien que luce muy diferente a lo que nos enseñaron que es un Juez, la visibilidad en la comunidad es el voluntariado, también el trabajar con niños para alentarlos a seguir una educación avanzada para que también puedan impactar en la comunidad. Algo que planeo hacer en adición es tener un programa enfocado en niños, donde puedan aprender que es realmente un –Defensor Público-, -Un Abogado de Defensa-, –Un Juez-, cuáles son sus roles y responsabilidades” dijo la candidata.

¿Cuál es el mensaje a la comunidad hispana para que voten por Lakesha Smith?

La candidata respondió: “Estamos buscando más diversidad, yo soy bi-racial (mitad afroamericana y mitad hispana). Yo, quiero representar la diversidad para todos, quiero asegurar que todos tengan una voz dentro de la corte, sin importar su raza, o estatus económico, quiero asegurar que todos tengan la oportunidad de ser escuchados y garantizar justicia para todos. La gran mayoría de las veces, tenemos problemas con respecto a inmigración que afectan la estabilidad de las personas de querer estar involucrados en el proceso de Justicia Criminal y quiero comunicar a todos que mi corte será un lugar seguro para todos sin importar tu condición” concluyó Lakesha.

Lakesha, además de ser una abogada, es madre y esposa. Ella vivió en el condado de Tarrant durante ocho años y actualmente es residente en Arlington, TX.

Lakesha se graduó de Seattle Universidad con una Licenciatura en Psicología y recibió su título de abogado de Tulane en l Facultad de Derecho de la Universidad.

Ella se postuló para ocupar en la Corte la posición de Juez de un distrito criminal, porque su experiencia de vida y experiencia profesional la califican de manera única.

Lakesha ha dedicado su carrera legal a servicio público, derecho penal y a la búsqueda de la justicia. Como ex fiscal y ex defensor público.

Ella ha manejado cientos de casos que van desde delitos menores hasta delitos graves, desde DWI (conductores borrachos) hasta asesinato. Ha trabajado para lograr justicia en ambos lados de la sala del tribunal con niños, familias, hombres y mujeres.

Su experiencia profesional es tan amplia y variada como encontrarás en el sistema de justicia penal.

Además de su experiencia profesional, Lakesha aportará comprensión a ese puesto que pocas personas en su posición pueden ofrecer. Lakesha perdió a su madre a la edad de 14 años, más tarde se convirtió en madre adolescente. Ella ha conocido la pobreza, la pérdida, el trauma y las barreras que han parecido insuperables tanto personales como estructurales. Sus logros vinieron del trabajo duro, pero también de segundas oportunidades y de la generosidad de los demás. Lakesha está armada con experiencia de vida y experiencia profesional de la que se debe sacar provecho cuando ocupe el cargo de Juez.

“Lakesha Smith busca su apoyo. Vote por Lakesha Smith como Juez el próximo 3 de noviembre del 2020.@lakeshasmith4judge

Quiropráctico Dr Peralta