Home Comunidad Familia Bethel Internacional 36 años de la mano de Dios ayudando a...

Familia Bethel Internacional 36 años de la mano de Dios ayudando a la comunidad de Dallas

578
0
La Pastora Sarita Rico y El Pastor Dr. Marco Rico, llevan 42 anos de casados y 36 sirviendo a Dios.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Familia Bethel Internacional llegó a 36 años de estar apoyando a la comunidad de la ciudad de Dallas, llevando un mensaje de Paz, Amor y Esperanza, todo bajo el control de Dios encarnado en Jesucristo.

Se caracteriza por ser una iglesia con un enfoque especial a la familia a través de sus ministerios, “hemos compartido el evangelio de nuestro Señor Jesucristo en muchas partes del mundo, llevando a cabo la visión de nuestra iglesia que es: Alcanzar al Perdido, Restaurar al Caído, Establecer Vidas y Familias en Cristo” dijo el Pastor Dr. Marco Rico a la redacción del periódico El Comunicador de Dallas.

“En estos 36 años de vida ministerial, los he pasado junto con mi esposa, ya llevamos 42 años de casados, ambos involucrados, compartiendo todo en la iglesia cumpliendo con la voluntad de Dios, y agradecido con el altísimo por para darme la oportunidad de servir a los demás y eso es un gran privilegio” manifestó el Pastor Rico.

Además, recordó a las personas que han estado trabajando junto a él para sacar adelante a la iglesia “gracias a Úrsula la fundadora que creyó en mí, siendo una niña, una adolescente. Pero hoy quiero honrar a Anita Rosales una de nuestras lideres más prominente, tiene más de 25 años trabajando de tiempo completo con nosotros, nunca nos ha dado problemas, ni una sola queja, ha ocurrido muchas veces en los años pasados, le decía Anita esta semana no hay cheque de pago, la siguiente semana le decía que no tenía como pagarle, pasaba un mes -Anita no hay cheque, pasaban dos meses y lo mismo -Anita no hay cheque- y Anita siempre sencilla y sin protestar, eso es Dios con ella y por eso superamos esos tiempos con la ayuda de Anita y Dios proveyó siempre para su pago” explicó El Pastor Rico.

Pastora Sarita Rico, Ana Rosales y el Pastor Dr. Marco Rico.

“La oración que hacemos a Dios es que cuando cumplamos 40 años de Familia Bethel Internacional, podamos tener 12 Anitas trabajando con nosotros. En esta oportunidad, en nuestro aniversario número 36 estamos ofreciendo el servicio de este domingo 6 de noviembre del 2022, sirviendo el pan y el vino a nuestros líderes, luego ellos estarán sirviendo a nuestro líderes de base y por ultimo las del grupo de voluntarios de la iglesia servirán a todos los asistentes a esta ceremonia especial de cumpleaños” explicó el pastor Dr. Marco Rico.

La pastora Sarita Rico, tuvo palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los miembros sostienen a la iglesia “la base fundamental de nuestra Iglesia son todos y cada uno de las familias que durante 36 años han venido a darle gracias a Dios y por su fe ferviente en nuestro señor Jesucristo que todo lo puede cuando se trabaja en equipo y nuestra iglesia se construyó sobre esa roca que es la familia, le doy gracias a Dios por mantenernos unidos en su fe” puntualizó la pastora Sarita Rico.

Pastor Alain López de origen cubano, junto a su esposa Ambar López. con Sarita Rico y Dr. Marco Rico.

El Pastor Dr. Rico trajo como invitado de honor al pastor Alain Lopez de origen cubano, que vino con su esposa Ambar Lopez y sus dos hijos, quien fue el encargado de leer la palabra de Dios acerca del agradecimiento que debemos tener para con nuestro señor Jesucristo.

Familia Bethel Internacional cuenta con varios ministerios a favor de la comunidad como es la Educación Cristiana para niños -GBI Kids- con la Escuela Dominical, Iglesia de Niños.  Que incluye la enseñanza de niños de sus inicios a la edad de 3 años hasta los adultos. Este es un ministerio muy importante para el desarrollo integral de la iglesia ya que tiene como propósito establecer en los corazones de sus estudiantes una base bíblica, que es esencial para todo cristiano, ya que conociendo más La Biblia nos acercamos más a su autor, Dios nuestro Creador.

Cuenta con la Universidad Cristiana Internacional El Shaddai con Campus en Familia Bethel Internacional, que tiene la Visión de proveer un fundamento sólido para el ministerio en el cuerpo de Cristo.

Cuenta con un plan de estudios intensivos de 4 años así:

Primer año Fundamental

Segundo Año Integral

Tercer Año Avanzado/Ministerial

Cuarto Año Licenciatura en Teología

Cada año de Estudios Bíblicos incluye 10 materias/cursos académicos, enseñados durante 10 meses, una vez por mes (generalmente el último sábado de cada mes), de 9:00 am a 3:00 pm.

La Iglesia Bethel Internacional tiene su horario de celebraciones en el siguiente horario: Celebración de Domingo -Bilingüe: DOS SERVICIOS: 9:00 AM y 11:00 AM.

La celebración de los miércoles es las 7:30 PM.

La dirección de Familia Bethel Internacional es la siguiente: 617 S. St. Augustine Dr., Dallas TX 75217 | 214-391-8178.

Quiropráctico Dr Peralta