Home Deportes Jesús Ferreira nombrado Jugador Ofensivo y Joven del Año del FC Dallas

Jesús Ferreira nombrado Jugador Ofensivo y Joven del Año del FC Dallas

899
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

FRISCO, Texas. Nota emitida por el FC Dallas. (1 de noviembre de 2022) – FC Dallas anunció hoy a los ganadores de los premios de la temporada 2022, que fueron seleccionados por el cuerpo técnico del club.

Jugador Defensivo del Año – José Martínez
Jugador Ofensivo del Año – Jesús Ferreira
Jugador Joven del Año – Jesús Ferreira

Jugador defensivo del año: José Martínez
Después de recibir la mayor cantidad de goles (56) en la Conferencia Oeste en 2021, José Martínez ayudó a co-anclar la mejor línea de fondo en la Conferencia Oeste en 2022 que solo concedió 37 goles en 34 juegos. Martínez contribuyó a las ocho blanqueadas de FC Dallas y promedió 4.35 despejes por partido. Lideró al equipo en despejes (135), intercepciones (37) y fue segundo en tapones (15). FC Dallas tuvo marca de 13-7-11 en los partidos que inició Martínez. La mejora de Martínez esta temporada le valió el premio al Jugador Defensivo del Año del FC Dallas.

Jugador Ofensivo del Año – Jesús Ferreira
El canterano Jesús Ferreira es el Jugador Ofensivo del Año de FC Dallas de este año. Ferreira anotó 18 goles, el máximo de su carrera, en 33 apariciones en la temporada regular, empatando el récord de una temporada del club que también ostentaba Kenny Cooper (18 en 2008) y Jason Kreis (18 en 1999). Sus 18 goles incluyeron el primer triplete de su carrera en la MLS y seis goles de la victoria. También lideró al equipo con cinco juegos de varios goles. En general, Ferreira contribuyó a un total de 24 goles durante la temporada 2022 con 18 goles y seis asistencias.

Jugador Joven del Año – Jesús Ferreira
Ferreira continúa sumando a su gabinete de premios con el premio al Jugador Joven del Año del FC Dallas. El Jugador Joven del Año 2022 de la MLS también gana el premio del equipo después de tener su mejor temporada hasta el momento. Se ganó el puesto de titular como el número 9 del FC Dallas y se convirtió en un jugador importante tanto para el club como para el país. Sus 18 goles para FC Dallas son la mayor cantidad de un jugador de FC Dallas de 22 años o menos en la historia del club. Ferreira también se convirtió en el segundo jugador en la historia de la MLS en alcanzar 30 goles en su carrera y 20 asistencias a la edad de 21 años o menos. Ahora ocupa el tercer lugar en la general en goles marcados para FC Dallas con 36 goles en 114 partidos.

Votación
de los fanáticos Los fanáticos de FC Dallas podrán votar por los premios de postemporada restantes de FC Dallas en la cuenta oficial de Twitter de FC Dallas a partir del 2 de noviembre. Los premios incluyen Gol del año, Asistencia del año y Salvación del año, así como Mejor vestido. Player, Mejor Celebración del Año, Mejor Player Social Post del Año y Mejor Juego del Año.

Quiropráctico Dr Peralta