Home Educacion Competencia de Drones y Feria de trabajo el 15 ,16 y 17...

Competencia de Drones y Feria de trabajo el 15 ,16 y 17 de mayo para estudiantes de Dallas

1911
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Rafaela Schwann, miembro de la organización sin fines de lucro SER-National manifestó a la redacción del periódico El Comunicador de Dallas que están abiertas las inscripciones para la “Competencia de Drones” entre escuelas de High School en el área mettropolitana de Dallas Fort Worth.

Representantes de las escuelas interesados en participar se deben comunicar con Rafaela al teléfono 469-549-3694. El cierre de inscripciones será el 27 de abril del 2018.  La idea de esta actividad es fomentar la investigación y desarrollo tecnológico entre jóvenes que tengan vocación en Ingenierías.

Para esta oportunidad del “Competencia Robótica” se ha invitado a José Hernández Astronauta mexicano de la NASA, como orador principal, para que sirva como inspiración para jóvenes que aún no han decidido que carrera estudiar en la universidad.

Los Drones, robots y satélites contra el fuego, es un tema que sea venido desarrollando con el fin de encontrar nuevas tecnologías que ayuden a combatir por ejemplo los incendios forestales: El uso de drones en tareas de reconocimiento y de robots para tareas de extinción también está empezando a probarse en numerosos incendios.

Los Drones combinados con otro tipo de tecnología como Pyrosat, (un sistema desarrollado en Valencia que utiliza la información vía satélite para predecir lo mejor posible qué zonas es susceptibles de convertirse en un infierno forestal) son la punta de lanza de toda una nueva forma de combatir los incendios.

La “Competencia de Drones” en Dallas, sirve como una manera de contribuir al desarrollo de la tecnología en el campo de la investigación científica y ojalá salgan varios ingenieros que logren contribuir al desarrollo de los Estados Unidos.

El 17 de mayo se efectuara una “Feria de Empleo” en las instalaciones del colegio comunitario Mountain View College desde las 9:00 am a 5:00 pm que se encuentra localizado en el 4849 W. Illinois Ave I Dallas, TX 75211.

Ese día habrá talleres de información para ofrecer empleo en las carreras de Ingeniería, exhibición de “Robots” Exposición de Ciencias, diferentes Carreras en el Colegio comunitario. Ya están abiertas las inscripciones con Rafaela Schwan en su correo electrónico: rschwan@sernational.org También pueden hacerlo en la página de internet: https://ser-national.org/community-day-registration Teléfono: 469-549-3694.

Las oficinas centrales SER National en el norte de Texas se encuentran localizadas en el 100 E. Royal Lane, Suite 300 Irving, TX 75039 Concurso de robótica ser -organización nacional.

 

Quiropráctico Dr Peralta