Home Educacion Luis Lara del periódico “El Comunicador de Dallas” recibió reconocimiento

Luis Lara del periódico “El Comunicador de Dallas” recibió reconocimiento

313
0
Luis Lara recibió reconocimiento por su trabajo periodístico en el norte de Texas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grand Prairie. El periodista Luis Lara del periódico “El Comunicador de Dallas” recibió un reconocimiento por el apoyo que ha brindado a la institución educativa “Debes Creer En Ti” –La Escuelita- fundado por la señora Elvia Wallace Martínez y su esposo “Nino” en la ciudad de Grand Prairie.

El reconocimiento se le hizo al periodista Luis Lara, por el apoyo constante que hacho a favor de la institución durante estos recientes 27 años de existencia en el norte de Texas, durante la tarde del domingo 17 de diciembre del 2023 donde se cumplió la ceremonia de graduación número 27 de la mencionada entidad educativa.

Escuela “Debes Creer En Ti” ha venido ofreciendo sus servicios en las ciudades de Irving y Grand Prairie, en esta oportunidad el evento que empezó a 1:00 pm y finalizo a las 4:00 pm. Allí más de 100 personas obtuvieron su título de primaria, secundaria, habilidades básicas en informática, computación, español, inglés como segunda lengua, curso de ciudadanía, contaduría y cosmetología.

El acto de graduación se efectuó en las instalaciones del Centro Recreacional “YMCA Family Center” localizado en el 4556 S. Carrier Parkway de la ciudad de Grand Prairie Texas 75052.

Quiropráctico Dr Peralta