Home Comunidad Comerciantes de Dallas donaron 100 Juguetes y 250 almuerzos en Colombia

Comerciantes de Dallas donaron 100 Juguetes y 250 almuerzos en Colombia

271
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Soledad. Atlántico. Colombia El domingo 24 de diciembre del 2023 a las 2:00 pm, más de cien (100) niños recibieron juguetes donados por comerciantes de la ciudad de Dallas que se unieron en esta noble causa con el fin de darles alegría a niños y niñas en esta navidad. Evento se cumplió en el popular Barrio de “Ciudad Paraíso” en Soledad, Atlántico. Colombia.

Se aprovechó la oportunidad para darle un almuerzo que estaba compuesto de una sopa con pollo, yuca, papa, plátano, mazorca, ñame y mucho amor, preparado por Ariel Peñaranda, Daniela Peñaranda, Genis Lara de Peñaranda, Ericka Margarita Pérez Arcias, Paula Pérez Arcias, Johnny Pérez Arcias y Dairo Morringo, quienes hicieron esta actividad como voluntarios y sin recibir pago alguno por este servicio.

 

Este gesto de donar 100 juguetes y 250 almuerzos, se hizo posible gracias a la ayuda económica que hicieron la Odontóloga Dra. Margarita Correa, propietaria de la Clínica “Prisma Dental” junto con su esposo Andrés Arango; lo mismo que John Bedoya propietario del restaurante “Las Palmas”, la colaboración del Dr. Edgar Peralta, propietario de la clínica “Quiropráctica Peralta”, el apoyo de Marvin Ruiz de su compañía de Polarizado de autos, residencia y comercial. Todo lo anterior con la coordinación de Luis Lara desde la ciudad de Dallas.

 

“Hicimos la sopa con pollo para que pudiéramos dar más comida a más personas, ya que la costilla con carne de res, estaba muy costosa. Gracias a Dios alcanzó para darle comida a más de 250 personas y alcanzó sopa hasta para repetir los vecinos y recicladores que viven en la zona cerca al Barrio Ciudad Paraíso” dijo Genis Lara de Peñaranda.

“Vieras como llegaron los niños y niñas, todos bañados y con sus mejores ropas para recibir su regalito de navidad. Se colocaron sus mejores pintas, porque cuando los inscribí, les dije que los quería verlos bien bonitos. Se les veía su felicidad en los ojitos, fue muy bonita la entrega de regados” añadió Genis.

El evento dela año 2023 resulto todo un éxito, gracias a que Dios toco el corazón de los patrocinadores en Dallas, estos niños y niñas tuvieron una –Feliz Navidad- y ese día 24 de diciembre tuvieron la oportunidad de tomar un delicioso almuerzo (una sopa de pollo). Junto a un juguete para alegrar su noche buena.

“Una madre con tres (3) niños, se presentó a pesar que sus hijos tienen una condición especial y se fue contenta porque recibió tres juguetes y cuatro (4) platos de sopas para sus hijos en la tarde de la víspera de la navidad del 2023” explico Genis.

“Dos papas que son cuñados, llegaron tarde por estar trabajando, pero me avisaron que vendrían a recoger los cuatro juguetes para sus hijos y las cuatro sopas para sus amados niños que estaban en casa esperando que les lleven algo para comer” puntualizó Genis.

Después de finalizar la entrega de juguetes y la comida de los almuerzos de con los niños con su madre y padre. Hubo tiempo para invitar a los vecinos del Barrio Ciudad Paraíso para que pasaran a comer su almuerzo de la sopa con pollo. Un par de hermanitos no estaban en lista y que llegaron al final de la jornada, lograron recibir dos balones de futbol y sus dos almuerzos.

Desde ya, Ariel Peñaranda, Daniela Peñaranda, Genis Lara de Peñaranda, Ericka Margarita Pérez Arcias, Paula Pérez Arcias, Johnny Pérez Arcias, Dairo Morringo y Luis Lara manifestaron que estarán listos para preparar un arroz con Pollo, ensalada de papa y agua de panela con hielo, pero sobre todo solicitando la ayuda económica de los patrocinadores con el fin de entregar 150 juguetes y 300 comidas. Feliz año nuevo 2024.

 

Quiropráctico Dr Peralta