Home Politica Fundación Brandon Caserta protegiendo a miembros de fuerzas militares en USA

Fundación Brandon Caserta protegiendo a miembros de fuerzas militares en USA

128
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La Fundación para la Seguridad de los Miembros del Servicio Militar de los Estados Unidos toma nota de importantes logros y pronósticos.

El viaje aún sigue adelante hasta lograr cero suicidios militares.

Phoenix, AZ – En un año histórico marcado por una defensa incansable y cambios significativos en las políticas, la Fundación Brandon Caserta reflexiona con orgullo sobre las victorias históricas logradas en el 2023 y anticipa con entusiasmo nuevos hitos en el 2024. La Fundación, establecida para honrar al suboficial AE3 Brandon Caserta y combatir las alarmantes tasas de suicidio dentro de las Fuerzas Armadas, fue testigo de avances notables en su misión durante el año pasado.

Patrick Caserta: 2023 ha sido un año de transformación

“Comenzamos el año con una misión ambiciosa de implementar la Ley Brandon en los seis servicios militares. El Secretario del Departamento de Defensa firmó la Ley Brandon para que entrara en vigor en mayo. En septiembre, cada servicio había implementado con éxito esta legislación crítica. La Ley Brandon ahora se erige como la ley del país para todo el Departamento de Defensa.

Uno de los triunfos importantes de nuestra Fundación fue la revisión del proceso de recalificación de los Navy SEAL, garantizando un trato justo para aquellos que no completaron el Programa SEAL. Además, se renovaron los protocolos de pruebas de drogas para los SEAL en entrenamiento, y ahora las pruebas las realiza de forma independiente el programa olímpico de pruebas de drogas para detectar e impedir el uso de drogas para mejorar el rendimiento.

La modificación dos de la Ley Brandon introdujo iniciativas educativas y Brandon’s Buddies. Por el contrario, Mod One implicó la difusión de carteles en los lugares de trabajo y programas de formación intensiva. El compromiso de nuestra Fundación de garantizar que todos los miembros del servicio comprendan sus derechos según la Ley Brandon ha sido inquebrantable. Cualquier comando que no cumpla con la Ley será considerado responsable, lo que refuerza que la Ley Brandon es un derecho y una ley, no una mera sugerencia. La dedicación de nuestra Fundación a la capacitación sobre la Ley Brandon continuará durante todo el nuevo año, con visitas a bases militares para garantizar una comprensión y aplicación integrales de esta legislación crucial”.

Teri Caserta: un año vertiginoso con un impacto duradero

“Para mí, el año 2023 se destacará porque el Departamento de Defensa firmó la Ley Brandon el 5 de mayo y vio una rápida implementación en todas las ramas militares. Además, la Fundación estableció objetivos organizativos y operativos estratégicos críticos que nos ayudarán a guiarnos hacia 2024 y más allá.

Nos hemos beneficiado enormemente de cinco años de invaluable experiencia y conocimientos de familias y miembros del servicio. Estamos decididos a regresar al Congreso para enmendar la Ley Brandon. Nuestras prioridades incluyen mejorar la rendición de cuentas en las Fuerzas Armadas, un paso esencial para garantizar el bienestar de quienes se han comprometido a servir a la nación.

Es emocionante saber que la Fundación está trabajando activamente en una campaña educativa en beneficio de los estudiantes de secundaria, los futuros miembros del servicio y el personal en servicio activo. Estén atentos a las actualizaciones sobre esta iniciativa, que refuerza el compromiso de erradicar la epidemia de suicidio dentro del ejército.

Quiero reiterar la creencia fundamental de nuestra Fundación de que un suicidio es demasiado, y pedimos esfuerzos colectivos para poner fin a esta crisis. La Fundación Brandon Caserta sigue firme en su misión de lograr un cambio positivo dentro del ejército, guiada por el legado de Brandon de salvar vidas.

Al entrar en 2024, la Fundación Brandon Caserta es un faro de esperanza y un catalizador para un cambio transformador en las Fuerzas Armadas.

Acerca de la Fundación Brandon Caserta

La Fundación Brandon Caserta está dedicada a la memoria de Brandon Caserta, un joven electricista de vuelo del escuadrón naval que trágicamente se quitó la vida en el 2018 después de soportar una grave intimidación y negligencia de salud mental dentro del ejército. La misión de la Fundación es garantizar que ningún miembro del servicio sufra en silencio y abogar por la aplicación de LA LEY BRANDON, que garantiza el acceso a los servicios de salud mental durante las crisis y protege a los miembros del servicio de represalias. La Fundación está comprometida a crear un entorno más seguro y de mayor apoyo para los hombres y mujeres que sirven a nuestra nación.

David Cruz

Comunicaciones Estratégicas | Relaciones Gubernamentales | Talento mediático

(: 818.689.9991 directo | 001.689.9991 internacional | Skype davidcruzmedia

@: davidcruzmedia@gmail.com

Quiropráctico Dr Peralta