Home Comunidad LULAC se unirá a Conferencia de prensa sobre búsqueda de mujer soldado...

LULAC se unirá a Conferencia de prensa sobre búsqueda de mujer soldado Vanessa Guillén

1165
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Se escuchará a la abogada Natalie Khawam sobre el estado de la desaparición de la soldado desaparecida Vanessa Guillen.

LULAC la organización de derechos civiles latinos más grande y antigua de la nación quiere respuestas y acciones concretas para la familia y la comunidad de los Estados Unidos.

¿QUIÉN? Natalie Khawam, abogada de la familia de Vanessa Guillén

¿QUÉ? Conferencia de prensa después de la reunión con Funcionarios de Fort. Hood

¿Cuándo? Martes 23 DE junio del 2020 a las 11:00 a.m. Hora del Centro.

¿Dónde? Esquina de Fort. Hood Street y Rancier Road.

El martes 23 de junio a las 11:00 a.m., hora central, estará presente Natalie Khawam, la abogada de la familia del soldado desaparecido de Fort. Hood, Vanessa Guillén, quien llevará a cabo una conferencia de prensa para anunciar los últimos hallazgos en la búsqueda de Vanessa y los próximos pasos de la familia. La Sra. Khawam responderá a las preguntas de los miembros de los medios de comunicación.

Los miembros del Congreso y los representantes de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) también estarán disponibles para ofrecer declaraciones y responder preguntas.

La abogada Natalie Khawam es la presidenta y fundadora de Whistleblower Law Firm, P.A. en Tampa, Florida Recientemente, Natalie cambió la historia de los miembros del servicio activo militar al anular la Doctrina Feres y obtener el derecho de presentar reclamos por negligencia médica. Actualmente encabeza proyectos de ley para abordar la violencia en el lugar de trabajo, negligencia y un proyecto de ley de agresión sexual militar, que se relacionan con el caso de Vanessa Guillén.

Contacto: Natalie Khawam nataliek@813whistle.com Oficina: (813) 944-7853 Celular: (813) 625-2820

# # #

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles hispanos más grande y antigua del país que capacita a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los temas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite https://lulac.org/

Contacto: DavidCruz@LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta