Home Viajes y Turismo Director de aviación se retiró después de 27 años con la ciudad...

Director de aviación se retiró después de 27 años con la ciudad de Dallas

286
0
Deubner se unió a la ciudad de Dallas hace casi tres décadas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Noviembre 9 del 2022. Mark Deubner se retiró de su puesto de director de aviación el 8 de noviembre del 2022. Después de 27 años con la ciudad de Dallas.

Deubner se unió a la ciudad de Dallas hace casi tres décadas como pasante de administración en la oficina del administrador de la ciudad, pero pronto fue ascendido a un puesto de tiempo completo. Más tarde pasó un tiempo en Street, Sanitation, Code Enforcement Services, Public and Works Transportation, The efficiency Team, Business Development and Procurement Services, Dallas Police Department, High Speed Rail y finalmente, Aviation.

“Servir a la ciudad de Dallas durante los últimos 27 años ha sido la experiencia más gratificante”, dijo Deubner. He visto cambiar enormemente el paisa de DFW Metroplex y he tenido el placer de trabajar junto a muchos servidores públicos dedicados y funcionarios electos que apoyaron los esfuerzos de cada departamento del que tuve la suerte de formar parte”.

Durante su mandato en el departamento de Aviación, Duebner supervisó Dallas Love Field, Dallas Executive Airport y Dallas Vertiport acumulando una gran lista de logros. Algunos de sus trabajos más notables incluyen la supervisión de la construcción de la modernización de la terminal en Love Field y su Garaje C, La gestión de la duplicación del tráfico de pasajeros en Love Field después de la expiración de las restricciones de la Enmienda Wright y el traslado de la sede mundial de la Fuerza Aérea Conmemorativa al Aeropuerto Ejecutivo de Dallas. Más recientemente Dallas Love Field completó su proyecto de aeródromo más grande en la historia del aeropuerto con la reconstrucción completa de la pista 13R – 31L bajo el liderazgo de Deubner.

“Ha sido un privilegio contribuir a la evolución de uno de los sistemas de transporte más vitales de Texas y ha sido un verdadero honor, servir a la comunidad de Dallas”, dijo Deubner.

Quiropráctico Dr Peralta