Home Comunidad LANZAMIENTO DE NUEVA RUTA DE IBERIA AIRLINES DALLAS FORT WORTH – MADRID

LANZAMIENTO DE NUEVA RUTA DE IBERIA AIRLINES DALLAS FORT WORTH – MADRID

743
0
LANZAMIENTO DE NUEVA RUTA DE IBERIA AIRLINE DALLAS FORT WORTH – MADRID
En Fair Park - Hall of state se realizó el lanzamiento de una nueva ruta por parte de aerolíneas IBERIA, Dallas Fort Worth – Madrid donde participaron invitados especiales y ejecutivos de la aerolínea española en un coctel de celebración por el anuncio de esta gran oportunidad de unir dos ciudades importantes de Estados Unidos y España.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. – En Fair Park – Hall of state se realizó el lanzamiento de una nueva ruta por parte de aerolíneas IBERIA, Dallas Fort Worth – Madrid donde participaron invitados especiales y ejecutivos de la aerolínea española en un coctel de celebración por el anuncio de esta gran oportunidad de unir dos ciudades importantes de Estados Unidos y España.

“Pensamos en Dallas por varias razones: primero por la relación que existe con el idioma entre Texas y España que es muy importante, pero porque también es un hub de American Airlines que es nuestro partner en Dallas” comenta Beatriz Guillen, directora de ventas globales en Iberia. “Hemos comenzado con cuatro frecuencias semanales y esperamos incrementar esta frecuencia el próximo verano” anunció. Esta nueva ruta ayudará a generar un intercambio cultural entre Estados Unidos y España para que la gente visite, conozca e invierta. “Madrid es una ciudad viva en la cual tenemos oferta de gastronomía, cultura y ocio nocturno; invitar a que la gente venga y conozca España es una de las principales razones por las que abrimos una ruta” explica Guillen.

Cónsul Honoraria de España en Dallas, Janet Pollman Kafka – Marta Rivera de la Cruz consejera de cultura, turismo y deportes de la Comunidad de Madrid.

Música, comida y la unión de la comunidad española se vivió en el coctel de lanzamiento de esta nueva ruta. La Cónsul Honoraria de España en Dallas, Janet Pollman Kafka, nos comenta “en términos de negocio, empresas, cada día más españoles llegan a Metroplex, a Dallas y a Fort Worth”. Conectar a Dallas y a Madrid de manera directa trae grandes oportunidades, “tener la bandera española en Iberia Airlines es muy importante para nosotros” expresó.

Fair Park – Hall of state – Dallas, Texas

“Madrid es una región muy pequeña; pero muy grande que en menos de cien kilómetros a la redonda tiene castillos, tiene sitios históricos, tiene cuatro lugares patrimonio de la humanidad” nos explica Marta Rivera de la Cruz, quien es la consejera de cultura, turismo y deportes de la Comunidad de Madrid. “Tenemos el mejor estilo de vida del mundo” es una de las frases que destacan entre las más sobresalientes para describir una ciudad que espera atraer al turista americano en la nueva ruta que ha lanzado Iberia en este otoño de Dallas.

Esta conexión cultural dará la oportunidad también a las personas que viven en Dallas de conocer Europa en un vuelo sin escalas. “Gracias a este vuelo directo entre Dallas y Madrid, Madrid se convierte en una puerta de entrada, en un lugar donde puede desplazarse después a otros lugares de Europa” añade la representante de la Comunidad de Madrid que llegó de visita en un vuelo exclusivo para este evento realizado en el grandioso edificio Hall of State.

Cobertura especial de El Comunicador de Dallas
Quiropráctico Dr Peralta