Home Comunidad Oficina de manejo de emergencias de Dallas ofrecerá capacitación

Oficina de manejo de emergencias de Dallas ofrecerá capacitación

1504
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La administración de la ciudad de Dallas en su interés por prevenir futuros desastres en la comunidad ha programado para el 17 de septiembre del 2016 unas clases de capacitación a miembros de la comunidad por medio de su departamento llamado “Equipo de Respuesta de la Comunidad” – OEM-.
Esta será la segunda ronda de Equipo de Respuesta a Emergencias de la Comunidad (CERT) de clases para los habitantes de los barrios, organizaciones comunitarias y centros de trabajo a partir del 17 de agosto del presente año. Las clases serán totalmente gratuitas e impartidas por personal de emergencia de –OEM- donde se darán las herramientas y habilidades básicas de respuesta a emergencias.
“Los líderes comunitarios, en particular los que trabajan con las asociaciones de propietarios pueden desear construir más el espíritu de trabajo comunitario y mejorar la cooperación cuando ocurren desastres – como una emergencia de salud pública y de los fenómenos meteorológicos extremos” dijo el Director de Manejo de Emergencias Rocky Vaz.
Las sesiones de formación del CERT cubrirán la preparación para atender desastres, búsqueda y rescate, organización de equipos, psicología de desastres, terrorismo y el CERT, seguridad contra incendios, operaciones médicas en desastres y mucho más.
El siguiente es el horario de las clases:
Sábado 17 de septiembre del 2016.
Ubicacion: Dallas Fire-Rescue Training Academy, 5000 Dolphin Road
8 to 10 a.m. | Unit 1 Disaster Preparedness
10 to11:15 a.m. | Unit 2 Fire Safety
11:15 a.m. to noon | Lunch
Noon to 5 p.m. | Unit 3 Disaster Medical Operations Part 1
Unit 4 Disaster Medical Operations Part 2
Sábado 24 de septiembre del 2016.
Dallas Fire-Rescue Training Academy, 5000 Dolphin Road
8 a.m. to noon | Unit 5 Search and Rescue
Noon to 1 p.m. | Lunch
1 to 2 p.m. | Unit 7 Psychology
3 to 3:30 p.m. | Unit 8 Terrorism
3:30 to 5 p.m. | Unit 6 CERT Organization
Sábado 1 de octubre del 2016.
Dallas Fire-Rescue Training Academy, 5000 Dolphin Road.
8 a.m. to noon Unit 9 Course Review & Disaster Simulation.
Las clases también pueden ser programadas para un determinado barrio y programadas en determinados días, horas y lugares. Cada clase debe incluir al menos 10 participantes; el tiempo adecuado para completar todas las sesiones es de 20 horas y se requiere que todas las sesiones se hayan completado y asistido para entregarle la certificación correspondiente.
luislara@msn.com

Para obtener más información sobre CERT y para inscribirse a las clases por favor ingrese a la siguiente página de internet: http://dallascityhall.com/departments/officeemergencymanagement/Pages/CERT-Training.aspx Contacto: Casandra Wallace. Teléfono: (214) 671-8969. Correo electrónico: cassandra.wallace@dallascityhall.com

Quiropráctico Dr Peralta