Home Comunidad LULAC Invita a votar en elecciones de noviembre del 2018

LULAC Invita a votar en elecciones de noviembre del 2018

1496
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Domingo García Presidente Nacional de LULAC envió un comunicado a todos las personas aptas para votar en los Estados Unidos, donde invita a que salga a ejercer su derecho de elegir a sus gobernantes en las elecciones de fin del presente año.

La carta emitida en septiembre del 2018,invita también a involucrarse como voluntario a LULAC que dice así: Querido señor (a),

Preparándonos para las próximas elecciones del 6 de noviembre de 2018, LULAC está comprometida en movilizar a millones de latinos en los estados de la Florida, Texas, Arizona, Nueva York y California.

Las manos que recogieron las verduras que hemos comido, que construyeron las ciudades en las que vivimos, las manos que lucharon y protegieron las libertades de nuestro país, las madres y padres que criaron a sus hijos con la idea que el “Sueño Americano’ es posible para todos los que trabajan duro, puede elegir a nuestros próximos congresistas, senadores, gobernadores y muy pronto a nuestro próximo presidente.

Este mensaje es un llamado para activar a cada latino y cada concilio de LULAC en una campaña nacional de compromiso cívico mientras buscamos un gobierno que nos represente dignamente a todos y a cada uno de nosotros.

Actualice su información y cuéntenos sobre los problemas y oportunidades de voluntariado que más le interesan para que podamos mantenerlo informado en los próximos meses.

Es fácil involucrarse. Aquí hay algunos puntos rápidos que puede hacer en menos de 2 minutos hoy:

Verifica tu estado de registro.

Registrarse para votar.

Obtenga su boleta de voto en ausencia.

Reciba recordatorios electorales.

Encuentra tu sitio de votación.

Voluntario, asista a eventos y demuestre que “Nuestro Voto Vale”.

Enviemos un mensaje a Washington donde estaremos manifestando nuestra inconformidad sobre, supresión de votantes, leyes de identificación de votantes y que las redadas de ICE no nos detendrán. ¡Esta raza no se raja!

Si se compromete a llevar a 5 votantes a las urnas el día de las elecciones, el electorado latino se escuchará alto y claro. Su representante sabrá que votó y podemos comenzar a hacer un cambio en nuestro gobierno local y federal.

Si usted no es miembro de LULAC regístrese hoy y comience a organizarse en su vecindario, comunidad, escuela o negocio. El cambio ocurre cuando damos el primer paso para invertir en nuestras comunidades para nuestra familia, niños y vecinos.

Todos nos levantamos con LULAC. Hagamos una diferencia en esta elección y salgamos a votar.

¡Hasta la Victoria!

Domingo García, Presidente Nacional de LULAC.

Contacto de LULAC:

Asegúrese de recibir actualizaciones por correo electrónico de LULAC. Agregue el siguiente correo electrónico a su base de datos: info@lulac.org a su lista de remitentes aprobados.

Oficina Nacional de LULAC | 1133 19th Street NW, Suite 1000 Washington DC 20036, (202) 833-6130, (202) 833-6135 FAX

Desarrollado por ARCOS | Diseño de Plus Th

Quiropráctico Dr Peralta