Home Comunidad Centro Recreativo Willie B. Johnson reabrió sus puertas después de ser renovado

Centro Recreativo Willie B. Johnson reabrió sus puertas después de ser renovado

407
0
El proyecto de expansión de $ 8.8 millones, financiado con dinero del programa de bonos de 2017.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

DALLAS, TEXAS. El Centro Recreativo Willie B Johnson reabrió sus puertas el 1 de noviembre del 2022 con un interior y exterior frescos y modernos. El proyecto de expansión de $ 8.8 millones, financiado con dinero del programa de bonos del 2017, agregó 22.000 adicionales a la instalación de 38 años que sirve al vecindario unido de Hamilton Park.

El concejal de la ciudad de Dallas, Adam McGough, se unió a los residentes y funcionarios de la ciudad de Dallas en un corte de cinta donde el director de la Junta de Recreación y Parques de Dallas, John D. Jenkins, hizo comentarios junto con Thomas Jefferson, presidente de la Liga Cívica de Hamilton Park. Durante la ceremonia a la que asistieron cientos de entusiastas simpatizantes, otros oradores compartieron la historia de la comunidad y revelaron cuán vital es el centro para generaciones de familias de Hamilton Park.

La restauración cuenta con baños sin contacto, un espacio dedicado para adultos mayores, estacionamiento ampliado y un sendero para caminar pavimentado. El pabellón al aire libre del centro, popular entre los jugadores de baloncesto debido a su cancha reglamentaria, se transformó en un gimnasio cubierto de 12.000 pies cuadrados. WIFI para conectividad inalámbrica ahora está disponible dentro de las instalaciones y en el estacionamiento.

McGough dijo que cree que Hamilton Park es una de las comunidades más notables de Dallas debido a su historia, fortaleza y residentes. “Durante mi tiempo como servidor público, he aprendido que algunas celebraciones son un poco más significativas que otras. Este es uno de los grandes. La historia de las comunidades de Hamilton Park y Lake Highlands que se unieron para abogar por la inclusión de este proyecto especial en el Programa de Bonos 2017 es inolvidable, y es un honor celebrar finalmente con la comunidad los frutos de nuestro trabajo.

“Esta instalación con comodidades de primera clase será un lugar de reunión para los vecinos de las generaciones venideras, y no puedo esperar para experimentarlo junto con todos aquellos que se unieron para hacer realidad esta importante visión”, dijo McGough.

Jefferson, quien creció en Hamilton Park, dijo que él y otros residentes esperaban con ansias la reapertura porque el centro es muy importante para las familias. “Dependemos del centro de recreación tanto como dependemos de nuestras iglesias y escuelas. Nos reunimos en torno a nuestras escuelas, iglesias y este centro porque son el corazón de Hamilton Park. Hemos estado esperando para usar el centro y hoy es más que una bendición”.

“Dallas Park and Recreation trabaja para garantizar que todas las personas de todas las edades tengan acceso a parques, instalaciones recreativas y programas de ocio de calidad para enriquecer sus vidas y su forma de vida”, dijo Arun Agarwal, presidente de la Junta de Parques y Recreación de Dallas. “Los sentimientos de quienes aman este vecindario muestran cómo este centro y sus programas hacen que las comunidades sean más fuertes y saludables”.

Entre las comodidades ecológicas del centro se encuentra una nueva matriz solar que proporciona suficiente energía para la iluminación interior y exterior del edificio. Otros incluyen paisajismo que ahorra agua, acristalamiento de ventanas de bajo consumo y calefacción y refrigeración de bajo consumo, así como un sistema de riego.

Al elogiar el apoyo de Hamilton Park al sistema de parques de la ciudad, Jenkins dijo: “Esta expansión ocurrió porque los residentes se unieron a otros votantes de Dallas para aprobar un programa de bonos de $362 millones de dólares en 2017. Saber que apoyan nuestro sistema de parques y recreación ayuda a nuestra ciudad y departamento a mantener invertir en instalaciones para crear comunidades seguras, saludables e inclusivas”.

El centro de tecnología de última generación de Willie B. Johnson con sistemas informáticos de alto rendimiento e impresión 3D permitirá a los jóvenes explorar una amplia gama de programas STEM que incluyen seguridad cibernética, pilotaje de drones y análisis de datos. WORKiTS (Workforce Innovative Technologies and Solutions) patrocinará programas gratuitos de certificación y capacitación en habilidades para estudiantes de último año de secundaria, brindándoles las experiencias que necesitan para competir por lucrativos puestos tecnológicos. Con esta certificación, aquellos que buscan carreras tecnológicas pueden tener un impacto inmediato en su futuro.

La subdirectora de Parques y Recreación de Dallas, Crystal R. Ross, dijo que está entusiasmada con las oportunidades STEM que ofrece WORKiTS, y agregó que el departamento expandirá las actividades STEM enfocándose en varias ciencias, ingeniería y matemáticas. “El tipo de programas de tecnología que implementaremos en Willie B. Johnson ciertamente colocará a este centro y al Hamilton Park en una trayectoria diferente cuando se trata de exponer a los jóvenes a las maravillas de la tecnología”.

Obtenga más información sobre Willie B. Johnson y las próximas actividades de STEM en https://bit.ly/3DdgfCo. El centro de recreación está ubicado en el norte de Dallas en el 12225 Willowdell, Dallas 75243.

Quiropráctico Dr Peralta