Home Calendario Comunitario “Servicios Legales Gratis” ofrece “Mexican American Bar Association” el sábado 29 de...

“Servicios Legales Gratis” ofrece “Mexican American Bar Association” el sábado 29 de octubre

645
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. El Colegio de Abogados Mexicano Americanos de Dallas (MABA-D), que en ingles se conoce como “Mexican American Bar Association” invita a la comunidad del norte de Texas para que asistan al evento anual donde se ofrecerán “Servicios Legales Gratis” a los habitantes del área metropolitana de Dallas Fort Worth.

El evento que se conoce como MABA-D Cares Clinic, este año 2022 se efectuara el sábado 29 de octubre en las instalaciones localizada en el centro recreacional de Pleasant Oaks Recreation Center ubicado en el 8701 Greenmound Avenue Dallas, Texas 75227 en el horario de de 9:30 a 13:30.

¿Qué es MABA? Respuesta: MABA es un colegio de abogados sin fines de lucro cuya misión es promover y empoderar a los latinos/hispanos profesionales y la comunidad latina/hispana a través del servicio y la promoción. MABA-D realiza eventos profesionales y comunitarios en todo el año para promover esta misión.

Clínica MABA Cares, establecido en el año 2019, es una clínica legal comunitaria donde el abogado ofrece consultas “Pro Bono” con personas en español e inglés en necesidad cada año.

Este año, la clínica jurídica cubrirá áreas como: Ley familiar, Testamentos, Inmigración, Criminal, Vivienda/desalojos y opciones legales para víctimas de abuso Violencia Doméstica

Se recomienda la pre inscripción, pero no es requerido: https://forms.gle/SyjWyEhPxTZCfxeP9

MABA se ha asociado con los siguientes profesionales y organizaciones: Royce West, Senador del estado de Texas; Victoria Neave Criado, Representante del estado de Texas; Jaime Reséndez, concejal de la ciudad de Dallas, Candidato Demócrata Nominado por HD 100; Ventón Jones; J. L. Jurídico de Turner Asociación y Pleasant Grove Unidos.

Mayor información en el correo electrónico:: maba.dtx@gmail.com

Quiropráctico Dr Peralta