Home Negocios Líderes de la comunidad apoyan la Propuesta “A” e invitan a votar...

Líderes de la comunidad apoyan la Propuesta “A” e invitan a votar por él “Si”  

627
0
Rebecca Acuña, Miembro del comité “Transforming Dallas Steering Committee”,
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. El jueves 27 de octubre del 2022 se llevó a cabo un evento donde más de 200 líderes de la comunidad, organizaciones y residentes de Dallas participaron en un evento para la campaña de apoyo por la Propuesta “A” e invitan a votar por él “Si” 

El evento tuvo lugar en “Two Podners Restaurant” que se encuentra localizado en el 1441 Robert B. Cullum Blvd., Dallas 75210 a las 10 a.m., donde estuvieron manifestando publicando cada uno de ellos, acerca de la importancia de Salir a votar en las elecciones anticipadas que comenzó el 24 de octubre y finalizara el 4 de noviembre del 2022. El Día de la votación final será el 8 de noviembre.

“Propuesta A”, pide a los ciudadanos que voten a FAVOR de un incremento del 2% en el Impuesto de Ocupación Hotelera.

Entre los asistentes participaron Rebecca Acuña, Miembro del comité “Transforming Dallas Steering Committee”, Adam Bazaldua, Concejal de la Ciudad de Dallas; Dr. Jerry Christian, Pastor Principal, Kirkwood Temple; Fred Conwright, Two Podners Restaurant; Jimmy Gaston, Presidente, Black Chamber of Commerce; Rev. Lelious A. Johnson, Pastor Principal, St. Paul Baptist Church; Venton Jones, Director Ejecutivo, Southern Black Policy and Advocacy Network; Maria Mendez, Vicepresidente, CIGNA y Miembro de la Mesa Directiva, Visit Dallas; Jesse Moreno, Concejal de la Ciudad de Dallas, Casey Thomas, Concejal de la Ciudad de Dallas; y Mark Walker, Walker Auto Body & Frame Shop.

María Méndez, Vicepresidente, CIGNA y Miembro de la Mesa Directiva, Visit Dallas.

Todos dieron su apoyo por esta oportunidad única que los residentes de Dallas tendrán para revitalizar y ampliar dos de las mayores atracciones turísticas y para viajeros de Dallas, Fair Park y el Centro de Convenciones “Kay Bailey Hutchison Convention Center Dallas” (KBHCCD), cuando sometan sus boletas de votación el 8 de noviembre a favor de la iniciativa de $1.5 mil millones.

La proposición en la boleta, conocida como “Propuesta A”, pide a los ciudadanos que voten a FAVOR de un incremento del 2% en el Impuesto de Ocupación Hotelera, el cual pagan los visitantes que pagan por una noche en los hoteles y moteles de Dallas. Conocido como el “impuesto al turista,” pagará los bonos que se utilicen para las renovaciones. Esto significa que no habrá un incremento en el impuesto predial o sobre la venta de los residentes de Dallas.

El mecanismo de impuestos al turismo se utilizó anteriormente para la construcción del American Airlines Center y permitió a la Ciudad de Dallas pagar la deuda completamente 15 años antes de lo planeado. La oportunidad de hacer una propuesta para este tipo de fondos por que la ley estatal que lo permite, conocida como la Brimer Bill, expirará en septiembre del 2023.

Más de 200 líderes de la comunidad apoyan la Propuesta “A”.

Los beneficios claves de la Propuesta A incluyen los siguientes:

·      Restaurar y modernizar seis edificios en Fair Park con $300 millones para renovaciones, la mayor inversión realizada desde que se construyó en 1936.

·      Hacer que Dallas sea más competitiva a nivel nacional con una ampliación de 2.5 millones de pies cuadrados para el Centro de Convenciones “KBHCCD” que se espera redoble el número de visitantes e ingresos.

·      Transformar el centro, atraer más ingresos del turismo y alentar el desarrollo económico de Dallas.

·      Promover un distrito de entretenimiento que conectará el centro de la ciudad con el sur de Dallas a través de una plataforma peatonal sobre la I-30.

·      Se proyecta que creará más de 50.000 nuevos empleos gracias a la construcción y operaciones continuas.

“Esta propuesta es buena para el desarrollo de la ciudad de Dallas, porque $300 millones de dólares se invertirán para renovar el Fair Park que incluyen los edificios de Band Shell, Music Hall, el estadio Cotton Bowl, El Coliseo y dos salones de exhibiciones” dijo Rebecca Acuña, Miembro del comité “Transforming Dallas Steering Committee.

Por su parte María Méndez, Vicepresidente, CIGNA y Miembro de la Mesa Directiva, Visit Dallas indico que esto servirá para mostrar a dallas como un sitio especial parta hacer todo tipo de convenciones internacionales “se invertirán $1.2 millones de dólares la expansión de Kay Bailey Hutchinson en Convention Center de Dallas, que será muy atractivo para el visitante” Dijo María Méndez.

El Lema de la Propuesta “A” dice: “Tu voto que no cuesta nada, puede cambiarlo todo”

“UN SÍ a la Proposición A es un voto a favor de una renovación largamente esperada de nuestros lugares más preciados en Fair Park y una expansión muy necesaria del Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison de Dallas. La Prop A impulsará la asistencia y los ingresos, y creará más de 50.000 nuevos puestos de trabajo. Lo mejor de todo es que se paga con un impuesto turístico, sin aumento en los impuestos sobre la propiedad o las ventas para los residentes de Dallas” manifestó el Alcalde de Dallas Eric Johnson.

Para más información, visite https://www.voteyesforpropa.com

Quiropráctico Dr Peralta