Home Comunidad H-E-B anuncia fecha de apertura en octubre para su tienda en Allen.

H-E-B anuncia fecha de apertura en octubre para su tienda en Allen.

493
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

H-E-B ha anunciado oficialmente la fecha de apertura para su tienda en Allen TX, ubicada en 575 E. Exchange Parkway.

La tienda abrirá sus puertas a las 6 a.m. el 4 de octubre con una celebración especial.

Los clientes que deseen adelantarse para hacer sus compras en la tienda de Allen pueden comenzar a programar pedidos para la recogida en H-E-B Curbside a partir de la 1 a.m. del lunes 2 de octubre. Los pedidos pueden programarse para su recogida el día de la apertura o hasta con siete días de anticipación. La tienda estará abierta los siete días de la semana de 6 a.m. a 11 p.m.

La tienda cuenta con un impresionante espacio de 117,000 pies cuadrados e incluirá una farmacia H-E-B con servicio de ventanilla, servicio de entrega en el estacionamiento, una clínica de atención primaria de bienestar y un restaurante True Texas BBQ con servicio de ventanilla. Anteriormente, la tienda había anunciado planes para ubicaciones en Alliance y Mansfield. Además, la compañía anunció planes para abrir tiendas en Melissa, Prosper y Rockwall.

Un poco de historia sobre H-E-B: La Howard Edward Butt Grocery Company, abreviada como H-E-B, es una cadena estadounidense de supermercados con sede en San Antonio, Texas, Estados Unidos. En la actualidad, cuenta con alrededor de 300 tiendas y emplea a más de 56,000 personas en total.

La historia de H-E-B comenzó en 1905 cuando Florence Butt decidió abrir una pequeña tienda familiar en la ciudad de Kerrville, Texas. Su enfoque no era solo obtener ganancias, sino también brindar un servicio excepcional, precios bajos y una experiencia de compra amigable y cercana a sus clientes.

En 1919, el negocio familiar pasó a manos de su hijo menor, Howard E. Butt, marcando el inicio del crecimiento de la tienda. En 1924, la H-E-B Grocery Company inició su expansión en todo Texas.

En la década de los 90, la compañía introdujo su concepto de productos de marca propia, brindando a los clientes una atractiva opción de compra de calidad y precio.

En los años siguientes, H-E-B se dedicó a la innovación y asumió nuevos retos, como la apertura de una planta lechera y una panadería en San Antonio, Texas, ambas consideradas las más grandes en dicho estado.

Quiropráctico Dr Peralta