Home Sin categoría Los Texas Outlaws Convocan a Talentos Locales en los Tryouts de la...

Los Texas Outlaws Convocan a Talentos Locales en los Tryouts de la Temporada 2023-2024

321
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas – (19 de septiembre de 2023) – La fiebre del fútbol sala (futsal) se apodera de Texas mientras los Texas Outlaws anuncian sus esperados Tryouts para la temporada 2023-2024. Si eres un apasionado del futsal y tienes más de 18 años, esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo profesional.

Los Tryouts se llevarán a cabo en el Rockwall Indoor Sports World, ubicado en 2922 S. Goliad St., Rockwall, Texas 75032. La cita es una oportunidad única para que los aspirantes muestren sus habilidades y pasión por el juego. Si sueñas con ser parte de un equipo de futsal de élite, no puedes perderte esta oportunidad.

Los Tryouts son una oportunidad para los jugadores de futsal, tanto experimentados como novatos, de demostrar su valía y potencial en un ambiente competitivo. Además, ofrecen una ventana de oportunidad para formar parte de uno de los equipos destacados de Texas.

Información clave de los Tryouts:

Lugar: Rockwall Indoor Sports World, 2922 S. Goliad St., Rockwall, Texas 75032.

Fecha y hora:

  • Jueves 21 de Septiembre

9:30am – 11:30am

1:00pm – 3:00pm

  • Viernes 22 de septiembre

9:30am – 11:30am

Requisitos: Mayores de 18 años con pasión por el futsal.

Los Texas Outlaws están comprometidos en nutrir y desarrollar el talento local, por lo que estos Tryouts son una oportunidad emocionante para quienes aspiran a competir a nivel profesional. Si estás listo para darlo todo en la cancha y ser parte de una temporada emocionante, marca esta fecha en tu calendario y prepárate para los Tryouts de los Texas Outlaws. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Sobre Texas Outlaws

Fundados en 2019, los Texas Outlaws (anteriormente conocidos como Mesquite Outlaws) son miembros orgullosos de la Major Arena Soccer League (MASL). Propiedad de Mehrdad Moayedi, los Outlaws juegan en el legendario Mesquite Arena, hogar del famoso Mesquite Rodeo, donde llevan emoción, entretenimiento y energía a los aficionados al fútbol en todo el norte de Texas y más allá. Para obtener más información, visita TexasOutlaws.com

Quiropráctico Dr Peralta