Home Sin categoría FORD nuevo, Exclusivo Ranger Raptor Assault School Enseña Propietarios Como Off-Road

FORD nuevo, Exclusivo Ranger Raptor Assault School Enseña Propietarios Como Off-Road

90
0
Prepárate para desbloquear todo el potencial de la totalmente nueva Ford Ranger® Raptor® con la guía experta de profesionales de la conducción todoterreno.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
Tooele Valley, Utah, 21 de Marzo, 2024 – Preparase a descubrir el completo potencial de la totalmente nueva Ford Ranger® Raptor® con orientación experta de profesionales de off-road.
Nosotros estamos entusiasmados en anunciar la nueva Ranger Raptor Assault School – una nueva y exclusiva experiencia designada específicamente para Ranger Raptor. El programa será ofrecido en Ford Performance Racing School en Tooele Valley, Utah, comenzando en Junio. Los propietarios del 2024 Ranger Raptor pueden participar en este set instructivo de un solo dia, en un escenario de alto terreno en el desierto de Utah, registrándose en RangerRaptorAssault.com . El costo del Programa es incluido con la compra de un Ranger Raptor. El currículo, desarrollado con la participación de ingenieros de la Ford, incluye una variedad de desafiantes terrenos y maniobras con el objetivo de lograr mayores conocimientos, confidencias y experiencia en off-road. Esto incluye tropiezo con rocas y carreras en baja, subidas, de lado, descendientes y frenados.
“Nuestra meta es para que los propietarios, ya bien novicios o veteranos de off-road, experimenten la capacidad completa de Ranger Raptor y obtengan una verdadera comprensión de la pasión y atención detallada con que los ingenieros de la Ford aplican para desarrollarlo”. Así dijo Will Ford, Performance general manager.
Ford Performance Racing School es conocida por su manifiesta amistad, conocimientos y altamente experimentados instructores, cuyas metas es ayudar a elevar la experiencia y confidencia a todos los choferes. Los participantes recibirán ambas: instrucciones de clases y lecciones de off- road, que incluye como observar los principios de Tread Lightly para promover responsablemente el manejo en off-road.
Ford Performance Racing School proveerá camiones Ranger Raptor y equipos de protección.
Los participantes serán responsables solamente de sus gastos de viaje y hospedaje; las comidas serán proveidas.
Ranger Raptor Assault School es la continuación exitosa de F-150 Raptor Assault School y se une a otras experiencias Ford de propietarios tales como Mustang® Dark Horse™ Track Attack and Bronco Off-Roadeo, este último, el cual, fue recientemente abierto a no-propietarios.
###
Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan, comprometida a ayudar construir un mundo mejor, donde cada persona sea libre de moverse y perseguir sus sueños. El Ford+ de la empresa El plan de crecimiento y creación de valor combina fortalezas existentes, nuevas capacidades y una actitud siempre activa.de Relaciones con los clientes para enriquecer las experiencias de los clientes y profundizar su lealtad. Ford desarrolla y ofrece camionetas Ford innovadoras e imprescindibles, vehículos utilitarios deportivos, furgonetas y automóviles comerciales, yVehículos de lujo Lincoln, junto con servicios conectados. La compañía lo hace a través de tres segmentos de negocios centrados en el cliente: Ford Blue, que diseña vehículos híbridos y de gasolina icónicos; Model e, que inventa vehículos eléctricos innovadores junto con software integrado que define lo digital excepcional experiencias para todos los clientes; y Ford Pro, ayudando a los clientes comerciales a transformar y expandir sus empresas con vehículos y servicios adaptados a sus necesidades. Además, Ford apuesta por las soluciones movilidad.A través de Ford Next y brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Emplea a unas 177,000 personas en todo el mundo. Más información sobre la empresa y sus productos y Los servicios están disponibles en Corporate.ford.com.
Haz clic aquí para los comunicados completos en inglés y español.
Haz clic aquí para activos.
Contacto:
Minerva Rodriguez
minerva@mrrpr.com
214-632-9035
Quiropráctico Dr Peralta