Home Sin categoría FC Dallas en cuarentena: Partido contra Vancouver aplazado

FC Dallas en cuarentena: Partido contra Vancouver aplazado

917
0
FC Dallas via USA TODAY NETWORK
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El partido se jugará más tarde en la fase de grupos, en fecha por confirmar.

Frisco, TX (4 de julio de 2020). La Major League Soccer (MLS) anunció hoy sábado 4 de julio del 2020 que el partido del Grupo B del Torneo de Regreso del FC Dallas contra los Whitecaps de Vancouver ha sido aplazado y se jugará en una fecha por confirmar en la Etapa de Grupos presentada por Heineken. La fecha y hora exacta se anunciará más adelante.

Aplazar el partido les permite a ambos equipos más días de entrenamiento en Orlando, Florida antes de su primer partido. El FC Dallas confirmó que los miembros de su grupo de viaje dieron positivo para COVID-19 al llegar a Orlando para el Torneo Back is MLS. Toda la delegación del FC Dallas está actualmente en cuarentena en sus habitaciones en el Walt Disney World Swan and Dolphin Resort en Orlando. Actualmente, Vancouver tiene previsto llegar a Orlando el 6 de julio.

FC Dallas ahora jugará su primer partido en el Torneo de Regreso de la MLS el miércoles 15 de julio contra los Seattle Sounders a las 8AM CT (ESPN, ESPN Deportes, 1270AM). Será el pri er compromiso entre los dos clubes desde que se enfrentaron en uno de los partidos más emocionantes en la historia de los Playoffs de la Copa MLS en Seattle la temporada pasada.

El FC Dallas también se enfrentará a los terremotos de San José a las 7PM CT el lunes 20 de julio (TUDN, 1270AM, Twitter).

Para obtener más información sobre el Torneo Atrás MLS, haga clic AQUÍ. click HERE.

Quiropráctico Dr Peralta