Home Autos La ciudad de Dallas abre solicitudes de permisos para vehículos compartidos sin...

La ciudad de Dallas abre solicitudes de permisos para vehículos compartidos sin muelle

79
0
Las empresas interesadas en solicitar un permiso pueden hacerlo aquí: https://dallascityhall.com/departments/transportation/Pages/dockless-vehicle-program.aspx
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

DALLAS, Texas. Por Luis Lara. El Departamento de Transporte de la Ciudad de Dallas aceptará solicitudes de permiso para vehículos compartidos sin muelle a partir del 3 de abril hasta el 22 de abril. Las empresas que ofrecen vehículos compartidos sin muelle, como bicicletas eléctricas y scooters para alquilar en la vía pública, serán elegibles. para solicitar un permiso.

La ciudad seleccionará hasta tres empresas para emitir permisos para el ciclo de permisos 2024-2025, de acuerdo con las Reglas del programa que se adoptaron en agosto del 2022. No se aceptarán solicitudes de permiso para 2024-2025 después de la convocatoria de permisos. Se cierran las aplicaciones.

Las empresas podrán implementar hasta 500 dispositivos en el lanzamiento del servicio, con la posibilidad de que ese número aumente gradualmente cada tres meses según el número de usuarios y quejas.

Se exigirá a las empresas que cumplan con las normas de estacionamiento de scooters y bicicletas eléctricas de la ciudad, las “zonas prohibidas” como parques, plazas y senderos, y las “zonas de conducción lenta” como Deep Ellum. Para reducir el desorden en las aceras y las calles, también existen límites en la cantidad de unidades que las empresas pueden estacionar en cada cuadra.

Las empresas interesadas en solicitar un permiso pueden hacerlo aquí: https://dallascityhall.com/departments/transportation/Pages/dockless-vehicle-program.aspx

Contacto: media@dallas.gov

Quiropráctico Dr Peralta