Home Educacion Dallas recuerda el “Mes de Concientización Sobre Agresión Sexual”

Dallas recuerda el “Mes de Concientización Sobre Agresión Sexual”

99
0
La invitación la hizo la “Administración de Dallas” y el “Centro de crisis por violación del área de Dallas”
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La administración de la ciudad de Dallas y el Centro de Crisis por Violación del Área de Dallas reconocerán el “Mes de Concientización sobre la Agresión Sexual” en un evento que tendrá el viernes 05 de abril del 2024 a las 10 a.m., en el Salón de banderas del Ayuntamiento de Dallas, que se encuentra localizado en el 1500 Marilla St. 6EN, Dallas, Texas 75201.

La invitación la hizo la “Administración de Dallas” y el “Centro de crisis por violación del área de Dallas” con el siguiente comunicado:

“Únase a la ciudad de Dallas y al Centro de Crisis por Violación del Área de Dallas para reconocer el Mes de Concientización sobre la Agresión Sexual. Las estadísticas que manejan estas dos entidades indican que, dos (2) de cada cinco (5) mujeres y uno (1) de cada 5 hombres se ven afectados por una agresión sexual en Texas. Esta cuestión se extiende más allá de los distritos municipales, los ingresos y las culturas. El concejal Moreno leerá la Proclamación del Mes de Concientización sobre la Agresión Sexual para la Ciudad de Dallas”

En esa oportunidad los asistentes podrán recibir información en español y tendran la opcion de degustar refrigerios a las 9:30 a.m.

Recuerde la cita el viernes 5 de abril a las10 a.m. viernes 5 en el Salón de banderas del Ayuntamiento de Dallas. Dirección: 1500 Marilla St. 6EN. Dallas, Texas 75201.

 

Quiropráctico Dr Peralta