Home Educacion Becas disponibles para estudiar “Periodismo” en Universidad Marquette en Milwaukee, WI

Becas disponibles para estudiar “Periodismo” en Universidad Marquette en Milwaukee, WI

306
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Milwaukee, WI. La beca se encuentra disponible desde el 1 de diciembre y se cierra el 20 de enero del 2023. La Beca O’BRIEN en periodismo de Servicio Público, tiene como objetivo Exponer temas de injusticia, con el fin de incentivar el cambio.

Los becarios O’Brien pasan nueve meses reportando historias con el poder de impulsar el cambio. Con el respaldo de la Universidad de Marquette, O’Brien Fellowship ayuda a los profesionales de las noticias a profundizar mientras asesora a los estudiantes de periodismo.

El programa honra a los ex alumnos de Marquette Alicia y Perry O’Brien. Su hija, Patricia Frechette, y su esposo, Peter, donaron $8.3 millones en 2012 para crear la beca. El Milwaukee Journal Sentinel es cofundador y socio.

 Concepto emitido por JAMES CAUSEY, 2019-20 sobre la beca O’BRIEN:

“La Beca O’Brien fue una experiencia que cambió mi carrera porque me dio la oportunidad de trabajar en un proyecto en el que he estado pensando durante años: traer las mejores prácticas a Milwaukee para mejorar la vida de los necesitados”.

Una beca de periodismo única

Informar y producir un proyecto de periodismo de servicio público en profundidad sobre un tema regional, nacional o internacional.

Reciba un estipendio de salario de $ 75.000 y apoyo adicional.

Los becarios tradicionalmente están en residencia, pero ahora están aceptando aplicaciones remotas o remotas parciales junto con arreglos de residencia completa. La sala de redacción de O’Brien se encuentra en la Facultad de Comunicación Diederich de la Universidad de Marquette, cerca del centro de Milwaukee y de la costa del lago Michigan.

Por favor publique o transmita el proyecto a través de su organización local de noticias o, en el caso de periodistas independientes, otro medio.

Integre a los mejores estudiantes de periodismo de Marquette en sus proyectos como reporteros e investigadores.

Ayude a identificar a un estudiante de periodismo para una pasantía de verano financiada por la universidad en su organización de noticias u otra editorial.

Marquette University desafía a los estudiantes y al personal a “ser la diferencia” en la mejora de la comunidad. La institución católica y jesuita forma periodistas desde hace 100 años.

SOLICITUD

*Aplicar entre el 1 de diciembre de 2022 y el 20 de enero de 2023 para las becas 2023-24

Consejos para aplicar – Preguntas y respuestas virtuales

Sintonice nuestras preguntas y respuestas recientes a continuación, donde mencionamos consejos sobre la solicitud, lo que ofrece la beca y cómo hacer que su proyecto cobre vida.

Sitio de información: https://youtu.be/vWcfANBHTSE

 Introducción

Los becarios O’Brien completan un proyecto de informes detallados de su elección sobre un tema de interés estatal, regional, nacional o internacional durante dos semestres académicos. Consulte la sección Nuestro trabajo de nuestro sitio web para ver ejemplos del periodismo producido por becarios anteriores.

En el pasado, la mayoría de los becarios han trabajado desde su base de operaciones en la redacción de O’Brien en el Diederich College of Communication de la Universidad de Marquette en Milwaukee, Wisconsin. Aceptamos solicitudes tanto remotas como residenciales, pero damos más importancia en el proceso de selección a los solicitantes que estén listos para establecer su residencia en Milwaukee.

Mentor y equipo con los mejores estudiantes de periodismo de Marquette en la búsqueda de un proyecto de periodismo de investigación o explicativo.

CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA BECA O’BRIEN

Gracias por participar en el programa O’Brien Fellowship in Public Service Journalism. Para ser elegible para participar en O’Brien Fellowship, los participantes deben leer y aceptar cumplir con el Código de conducta, cuyo objetivo es ayudar a garantizar que la experiencia del programa sea significativa y productiva para todos los participantes.

Comportamiento apropiado: Nos esforzamos por lograr un entorno colaborativo y respetuoso libre de discriminación, acoso y conducta abusiva o degradante. Las interacciones consideradas y de buena fe son fundamentales para la eficacia del programa.

Al unirse y participar en el programa O’Brien Fellowship, usted acepta este Código de conducta para el programa.

Violación del Código de Conducta: Cualquier violación del Código de Conducta puede resultar en acciones disciplinarias de acuerdo con la política de la Universidad hasta e incluyendo el despido del programa. Cualquier comportamiento que se considere inconsistente con las metas y los objetivos del programa, la Universidad de Marquette, la Facultad de Comunicación Diederich o la Beca O’Brien, o que viole cualquier política aplicable de la Universidad, puede resultar en medidas disciplinarias, que pueden incluir la remoción de la O’Brien. ‘Brien Fellowship indefinidamente.

Discriminación y acoso: los participantes del programa deben aceptar cumplir con las políticas de no discriminación y acoso de Marquette University.

Uso apropiado del correo electrónico y los recursos en línea: acepta usar el correo electrónico, las funciones de mensajería en línea y otros recursos en línea en Marquette University solo para publicar, enviar y recibir mensajes que contengan material que sea apropiado. A modo de ejemplo, usted acepta que cuando use el correo electrónico de Marquette, no hará ciertas cosas, incluidas, entre otras, las siguientes:

1. Usar las funciones de mensajería para distribuir o promocionar spam o cualquier mensaje duplicado o no solicitado;

2. Acosar, amenazar o violar los derechos legales de otros;

3. Publicar o distribuir cualquier tema, material o información inapropiada u obscena;

4. Recolectar o recopilar información sobre otros, incluidos números de teléfono y direcciones de correo electrónico para fines no relacionados con el programa;

5. Crear una identidad o perfil falso con el propósito de engañar a otros;

6. Interferir o interrumpir el servicio o las redes conectadas al servicio.

Lugares de reunión: para garantizar la comodidad y seguridad de los estudiantes y becarios participantes, las reuniones en persona entre estudiantes y becarios deben realizarse en espacios públicos o de trabajo: salas de conferencias, cafeterías, aulas, oficinas de becarios, etc.

Seguridad en el transporte: si conduce a su becario O’Brien o a los estudiantes participantes en un vehículo, comprende que asume la responsabilidad personal por su seguridad y la de sus pasajeros. Usted comprende que la Universidad no tiene ninguna responsabilidad por el uso de vehículos personales. Del mismo modo, la Universidad no asume ninguna responsabilidad por los viajes a través de otros modos de transporte (por ejemplo, tren o avión).

Cambios en el Código de Conducta: aunque es probable que la mayoría de los cambios sean menores, Marquette University y Diederich College of Communication pueden cambiar su Código de Conducta para la Beca O’Brien de vez en cuando, ya discreción exclusiva de Marquette University. El programa O’Brien Fellowship alienta a los participantes a consultar con frecuencia el sitio web de O’Brien para ver si hay cambios en su Código de conducta para el programa O’Brien Fellowship. Su participación continua en el programa O’Brien Fellowship después de cualquier cambio en el Código de conducta constituirá su aceptación de dicho cambio.

Reporte violaciones: Informe cualquier violación del Código de Conducta al director de la Beca O’Brien, Dave Umhoefer, en david.umhoefer@marquette.edu

Al participar en el programa de becas O’Brien, reconozco y acepto este Código de conducta.

Elegibilidad

Buscamos solicitudes de periodistas independientes o empleados en plantilla que residan en los Estados Unidos o sus territorios. Los solicitantes deben tener al menos cinco años de experiencia profesional y producir periodismo regularmente como empleados o autónomos. Los solicitantes pueden estar conectados a operaciones de impresión, radio, televisión, sitios web, podcasts, publicaciones en línea, servicios de cable o revistas de interés público general. No hay requisitos académicos previos.

Estipendio y Beneficios

Un estipendio de $75.000 por nueve meses de su salario, pagado a su organización patrocinadora, o directamente al becario en el caso de periodistas independientes.

Un subsidio de residencia basado en los requisitos familiares para los becarios que se mudan al área metropolitana de Milwaukee durante la duración de la beca: hasta $6.000 para un becario soltero, casado o en pareja, hasta $8.000 para un becario con un hijo, hasta $9.000 para un becario con dos hijos, hasta $10.000 para un compañero con tres o más hijos. Los becarios presentan recibos de alquiler del propietario de la propiedad de alquiler. La asignación se paga en cuotas mensuales iguales durante el transcurso de la beca.

Una asignación de mudanza de hasta $ 7.000. (Los becarios del área metropolitana de Milwaukee no son elegibles para un subsidio de mudanza).

Un subsidio de viaje e investigación de hasta $ 9.000. Esto cubre los viajes relacionados con el proyecto, así como los costos de tecnología, datos y documentos y las necesidades de equipo.

Los beneficios de los empleados continúan siendo pagados por el empleador del becario, cuando corresponda. Los periodistas independientes pueden optar por seleccionar el seguro médico para empleados de Marquette.

Los becarios y sus cónyuges son elegibles durante la beca para la remisión de la matrícula (hasta siete créditos) para los cursos ofrecidos por la Universidad de Marquette.

Selección y Criterios

Una propuesta para producir un proyecto de periodismo de servicio público multimedia riguroso con el potencial de tener un gran impacto, conducir a una reforma significativa y explicar cómo los individuos y los grupos pueden identificar soluciones creativas a los problemas sociales.

La capacidad de completar el proyecto durante la beca.

La capacidad de integrar a los estudiantes de Marquette como parte de un equipo de informes.

La capacidad de asegurar la mayor exposición posible para el reporte una vez completado.

Un comité asesor compuesto por distinguidos periodistas y profesores y exalumnos de Marquette entrevistan a candidatos de un grupo de finalistas recomendados por la facultad de periodismo de la Facultad de Comunicación. Después de esas entrevistas, el comité asesor enviará una lista de becarios recomendados al decano de la Facultad de Comunicación Diederich para su revisión final.

Cómo completar su solicitud

Método 1 (Preferido)

Proporcionamos espacio en nuestro formulario oficial de solicitud en línea para que pueda vincular sus archivos de apoyo desde un servicio de intercambio de archivos como Dropbox o Google Drive, o desde su sitio web personal o el de su empresa. Esto nos permite ver sus materiales en línea. Esta es nuestra preferencia.

Método 2

Si no puede enviarnos un enlace a sus materiales, puede enviárnoslos por correo electrónico a obrienfellows@marquette.edu con el asunto “Materiales de solicitud de O’Brien: su nombre”.

Método 3

Como último recurso, aceptaremos copias físicas de los materiales en la dirección postal que se indica a continuación. Estos materiales no le serán devueltos. Por favor llámenos antes de enviarlos.

¿Preguntas?

Comuníquese con Dave Umhoefer, director de becas O’Brien, al (414) 288-5956 o por correo electrónico a david.umhoefer@marquette.edu

Comité de selección actual

 Jacqui Banaszynski | Miembro de edición del Instituto Poynter y profesor visitante

 Juan Barrón | Ex editor/gerente general, agencia de contenido Tribune

 Greg Borowski | Editor adjunto de proyectos e investigaciones, Milwaukee Journal Sentinel

 Dra. Ayleen Cabas-Mijares | Profesor Asistente de Periodismo y Estudios de Medios, Universidad de Marquette

 Marissa Evans | Reportero de salud, Los Ángeles Times

 Dra. Ana Garner | Profesor y catedrático de Periodismo y Estudios de Medios, Universidad de Marquette

 Martín Kaiser | Consultor de medios periodísticos, Martin Kaiser LLC

 Jorge Stanley | Editor, Milwaukee Journal Sentinel

Miembros del comité sin derecho a voto

Dra. Sarah Bonewitz Feldner | Decano de la Facultad de Comunicación Diederich

Dave Umhoefer | Director de becas O’Brien y miembro de la facultad de periodismo, Universidad de Marquette.

LOCALIZACIÓN

Universidad Marquette

1131 oeste de la avenida Wisconsin

Milwaukee, WI 53233

Teléfono: (414) 288-7133

CONTACTO

Beca O’Brien en periodismo de servicio público

Salón Johnston, 102

1131 oeste de la avenida Wisconsin

obrienfellows@marquette.edu

Dave Umhoefer

Director

david.umhoefer@marquette.edu

(414) 288-5956

Quiropráctico Dr Peralta