Home Educacion La Fundación “Dallas College Foundation” da bienvenida a nuevos miembros de la...

La Fundación “Dallas College Foundation” da bienvenida a nuevos miembros de la Mesa Directiva

435
0
Los nuevos miembros son: Clint McDonnough (presidente de la junta), Lynn McBee (secretaria) y Brian Olson (tesorero).
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El 1 de enero del 2023, Dallas College Foundation dio la bienvenida a cuatro nuevos miembros de la junta directiva. Se unen a la junta: Wendy López, vicepresidenta sénior de AECOM Texas; Frank Mihalopoulos, propietario de Corinth Properties; Regina Montoya, directora ejecutiva y presidenta de Regina T. Montoya, PLLC; y Byron Sanders, director ejecutivo de Big Thought. Estos distinguidos líderes empresariales y cívicos brindarán información valiosa, ayudando a la fundación a impulsar la movilidad económica de los estudiantes de Dallas College a través del poder de la filantropía.

El director ejecutivo de la Dallas College Foundation, Josh Skolnick, dijo: “No podríamos estar más emocionados de que este distinguido grupo de líderes comunitarios se una a nuestra junta. Cada uno de nuestros nuevos miembros de la junta tiene una gran experiencia en abordar una amplia variedad de desafíos regionales. Confío en que usarán sus muchos talentos para ayudarnos a servir a todos los estudiantes y llevar a Dallas College a nuevas alturas”.

Wendy Lopez

Wendy López

López brinda liderazgo y estrategia para el crecimiento en todas las líneas comerciales de la firma de consultoría de infraestructura AECOM de Texas, que representa más de $300 millones en ingresos anuales y 1.200 empleados. Además de su trabajo en AECOM, es miembro de las juntas directivas de Dallas Medical Resource, Dallas Regional Chamber, State Fair of Texas, University of Texas at Dallas Center for Brain Health y University of Louisiana at Lafayette (ULL) Foundation. También es miembro del Consejo Asesor de Ingeniería Civil y del Consejo Asesor del Decano de la Facultad de Ingeniería de la ULL. López ha sido honrada a nivel local y nacional por su compromiso con el espíritu empresarial, la educación en matemáticas y ciencias y el servicio comunitario, incluido un premio ENR Legacy 2019 por su larga y exitosa carrera y un premio Lifetime Achievement Award (2021) de la Asociación Regional de Contratistas Hispanos de Texas.​

Frank Mihalopoulos

Frank MIhalopoulos

Mihalopoulos es fundador y propietario de la firma de desarrollo inmobiliario comercial Corinth Properties. Tiene 40 años de experiencia invirtiendo en bienes raíces y en el desarrollo de propiedades comerciales, de oficinas y de uso mixto en Texas. Su experiencia en esta área le ha valido premios nacionales y locales y el reconocimiento de la industria de bienes raíces comerciales. Mihalopoulos es miembro de la junta del Consejo de Ciudadanos de Dallas, el Consejo de Bienes Raíces, Austin Street Center, Genesis Women’s Shelter & Support, State Fair of Texas, Methodist Health System Foundation y EducateDallas. Es miembro de la Asociación Comercial de Agentes Inmobiliarios del Norte de Texas y del Consejo Internacional de Centros Comerciales.

​​

Regina Montoya

Regina Montoya

Montoya es directora ejecutiva y presidente de Regina T. Montoya, PLLC, es reconocido como uno de los mejores abogados de los EE. UU. En septiembre, el presidente Joe Biden la nombró para servir en la Comisión Asesora del presidente sobre el Avance de la Equidad Educativa, la Excelencia y las Oportunidades Económicas para los Hispanos. Montoya forma parte del Comité Asesor de Texas de la Coalición de Liderazgo Global de EE. UU. y es copresidenta nacional del Foro de Liderazgo de Mujeres del Comité Nacional Demócrata. Es miembro de las juntas directivas de Dallas Arboretum and Botanical Society, Dallas Education Foundation, Emerge (secretaria), Every Texan, Executive Women of Dallas, Latino Victory, Mexican American Legal Defense and Education Fund (primer vicepresidente), National Development Council y Texas Fundación Política Hispana (presidente). Además, es miembro de los consejos asesores de Alumni Society, Concilio, Foreign Policy for América, Leaders of Color, WiNGS (presidente) y HHM Health.

Byron Sanders

Byron Sanders

Sanders es presidente y director ejecutivo de Big Thought, una organización de impacto alineada con jóvenes que cierra la brecha de oportunidades al equipar a los jóvenes con habilidades para crear. Su trabajo en muchos sectores se ha centrado en la creencia de que las personas nacen grandes: nuestra responsabilidad es crear sistemas de oportunidad para que brille su grandeza. Sanders y su equipo construyen programas y sistemas de aprendizaje que empoderan a los jóvenes con las habilidades para prosperar. Fue nombrado Académico de Liderazgo Presidencial de 2017, fue reconocido como el CEO más admirado de Dallas Business Journal en 2022 y recibió el Premio CASEL O’Brien a la Excelencia en la expansión de la práctica basada en evidencia del aprendizaje social y emocional. Él cree que con los jóvenes como co-diseñadores del mundo que nos rodea, nos convertimos en la mejor versión de nosotros mismos.

Clint McDonnough dijo: “Como nuevo presidente de la Junta Directiva de la “Fundación Dallas College”, estoy encantado de que estos cuatro estimados líderes hayan aceptado unirse a nuestra junta. Sus ideas y creatividad serán invaluables para la fundación mientras trabajamos para servir a Dallas College y sus estudiantes en 2023 y más allá”.

Los miembros actuales de la junta directiva de la Dallas College Foundation también incluyen a Tonika Cheek Clayton, Tom Corcoran, Manuel Diaz, Chris Durovich, Regen Horchow, Chad Houser, Mary Jalonick, la Dra. Alicia Makaye, Ann Margolin, Lynn McBee, Alfreda Norman, Brian Olson y Mark Paul. Los miembros de la junta que asumieron nuevos cargos oficiales a partir del 1 de enero del 2023 son: Clint McDonnough (presidente de la junta), Lynn McBee (secretaria) y Brian Olson (tesorero). Puede obtener más información sobre estos miembros de la junta y leer sus biografías en la página web de la junta de la Dallas College Foundation.

La fundación agradeció a los miembros salientes de la junta, Debbie Taylor y Hunter Hunt, quienes se desempeñaron como presidentes, y a Scott Letier, quien se desempeñó como tesorero, por su servicio.

# # #

Acerca de la Fundación del Colegio de Dallas

Dallas College Foundation es una 501(c)3 independiente cuya misión es promover la movilidad económica de los estudiantes y fortalecer nuestra comunidad asociándose con donantes y organizaciones filantrópicas para ayudar a Dallas College a alcanzar nuevos niveles de equidad, innovación y excelencia. Desde su creación en 1973, la fundación ha recaudado más de $83 millones en donaciones privadas y ha distribuido más de $42 millones en becas y subvenciones para apoyar a miles de estudiantes de Dallas College.

Acerca de la Universidad de Dallas “Dallas College”

Dallas College, anteriormente el Distrito de Colegios Comunitarios del Condado de Dallas, fue fundado en 1965 y consta de siete campus: Brookhaven, Cedar Valley, Eastfield, El Centro, Mountain View, North Lake y Richland. Dallas College ofrece aprendizaje en línea y sirve a más de 125.000 estudiantes de crédito y educación continua durante los semestres de otoño y primavera. Dallas College también ofrece crédito dual para estudiantes en escuelas secundarias asociadas y escuelas secundarias universitarias tempranas en todo el condado de Dallas. Los estudiantes se benefician de las asociaciones con líderes empresariales locales, distritos escolares y universidades de cuatro años, y Dallas College ofrece programas de grado asociado y de certificación profesional/técnica en más de 100 áreas de estudio, así como una licenciatura en educación. Según la inscripción anual, es el colegio comunitario más grande de Texas.

Contacto con los medios: Cherie Yurco; CMYurco@DallasCollege.edu

Quiropráctico Dr Peralta