Home Deportes MLS Season Pass disponible en todo el mundo en la aplicación Apple...

MLS Season Pass disponible en todo el mundo en la aplicación Apple TV

368
0
Para suscribirse a MLS Season Pass, los clientes deben actualizar a iOS 16.2 o posterior, iPadOS 16.2 o posterior, tvOS 16.2 o posterior y macOS Ventura.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Los fanáticos pueden disfrutar de una amplia variedad de contenido gratuito de Major League Soccer a partir de hoy para prepararse para la temporada 2023 que comienza el 25 de febrero; MLS Season Pass albergará todos los partidos de la MLS y Leagues Cup, y cientos de partidos de MLS NEXT Pro y MLS NEXT

 NUEVA YORK (miércoles, 1 de febrero de 2023) – A partir de hoy, los fanáticos pueden suscribirse al MLS Season Pass, el servicio de suscripción sin precedentes que ahora está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones. Para prepararse para la temporada 2023 de la Major League Soccer, los fanáticos pueden disfrutar de una amplia variedad de contenido a pedido que celebra la acción, la emoción y la cultura distintiva de la MLS, incluido contenido de los clubes de la MLS, perfiles de jugadores de 2023, la mejor liga y club. Lo más destacado de la temporada 2022, repeticiones completas de partidos clásicos y viñetas de estilo documental.

Los fanáticos de FC Dallas pueden obtener más información, ver contenido exclusivo del club e inscribirse en apple.co/FCDallas_MLS.

Imágenes de prensa y chisporroteo: Imágenes de prensa del pase de temporada de la MLS (cortesía de Apple). PW: Pase de temporada de la MLS

Una vez que comience la temporada el 25 de febrero, MLS Season Pass incluirá todos los partidos de la temporada regular de la MLS en vivo, los Audi MLS Cup Playoffs completos y Leagues Cup1, todo en un solo lugar, con horarios de partidos consistentes y sin apagones, una novedad en los deportes en vivo. radiodifusión. Con una suscripción al pase de temporada de la MLS, los fanáticos pueden disfrutar de cada partido de la MLS en miles de millones de dispositivos a través de la aplicación Apple TV en dispositivos Apple, televisores inteligentes, dispositivos de transmisión, decodificadores y consolas de juegos, así como en la web en la televisión. apple.com.

“Tener accesibilidad es enorme para el deporte. Ayudará a hacer crecer la MLS no solo a nivel nacional, sino internacional. Tendrás ojos por todos lados viendo nuestros juegos”, dijo Kellyn Acosta, mediocampista de Los Ángeles Football Club. “Hablamos sobre cómo queremos que la liga continúe creciendo y acortando distancias en comparación con otras ligas, y creo que tener esta asociación con Apple es un paso en la dirección correcta. Antes de la Copa del Mundo en 2026, desea generar impulso y ganar más exposición, y creo que esta asociación será realmente hermosa. Sé que mi familia está emocionada de tener todos los juegos en un solo lugar, y creo que va a ser enorme para la liga y el deporte en los EE. UU.”.

“Nunca se me pasó por la cabeza que una asociación como esta realmente aliviaría mucho el estrés de muchos de nuestros fanáticos, nuestras familias, nuestros amigos y también para los jugadores, porque vemos la MLS todo el tiempo”, dijo Mark. -Anthony Kaye, mediocampista del Toronto FC. “Así que es una buena sensación saber que la liga comprende estos problemas y ha hecho un muy buen trabajo para lograr un acuerdo que nos puede colocar en una mejor posición para llevar la MLS al mundo. Solo he estado en la liga durante seis años, pero la cantidad de crecimiento es alucinante. Así que creo que esto es solo rascar la superficie con este acuerdo de Apple, y estoy muy feliz de que lo hayan hecho”.

Los fanáticos pueden visitar mlssoccer.com/schedule para ver el calendario completo de la temporada 2023 de la MLS, incluidos los partidos que están disponibles de forma gratuita en la aplicación Apple TV durante el primer mes. Se agregarán partidos gratuitos adicionales regularmente a lo largo de la temporada.

El destino definitivo para los fanáticos de la MLS

MLS Season Pass será el hogar de la línea de contenido más amplia y accesible para los fanáticos de la MLS, incluidos todos los partidos de la MLS y Leagues Cup, así como cientos de juegos MLS NEXT Pro y MLS NEXT durante la temporada. Cada partido presenta la posibilidad de que los fanáticos se unan a la acción en vivo o la vean desde el principio.

MLS Season Pass también contará con programas previos al juego y un resumen posterior al juego para cerrar cada noche. Para complementar la acción, MLS Season Pass ofrecerá un espectáculo en vivo de cinco horas, capturando todos los momentos clave de cada partido desde el comienzo de los primeros partidos en la Costa Este hasta el pitido final de los concursos de la Costa Oeste (7:30 p. m. ET-12:30 a. m. ET).

En los días de partido, todos los partidos en vivo y próximos del día se destacarán en el Pase de temporada de la MLS, para que los fanáticos puedan ver rápidamente lo que quieren ver. En los días que no hay partidos, los fanáticos pueden disfrutar de vistas previas de partidos, videos chisporroteantes del club para animarse para el próximo enfrentamiento, resúmenes, repeticiones y más contenido excelente. A medida que avanza la temporada, el pase de temporada de la MLS presentará programas semanales, goles ganadores de partidos, grandes paradas y otros aspectos destacados de la semana, todo seleccionado para resaltar lo mejor de la acción en toda la liga.

Todos los partidos contarán con locutores en inglés y español, mientras que los partidos que involucren a equipos canadienses también ofrecerán comentarios en francés. Los programas previos al juego y el resumen posterior al juego estarán disponibles en inglés y español. Los fanáticos en los EE. UU. y Canadá también tendrán la opción de seleccionar la radio de su equipo local para transmitir audio en la aplicación Apple TV donde esté disponible.

Encabezando la cobertura del pase de temporada de la MLS estará un equipo de locutores talentosos y leyendas del fútbol, ​​cuya pasión por el juego ayudará a mostrar toda la acción de la MLS y las historias convincentes. Los fanáticos pueden visitar el sitio web de la MLS para obtener información sobre el equipo de transmisión del pase de temporada de la MLS. El equipo completo de transmisión al aire y el plan de producción completo para MLS Season Pass se anunciarán pronto.

Páginas de clubes dedicadas

Los fanáticos pueden seleccionar su club favorito para una experiencia más personalizada a través de la aplicación Apple TV. Una vez que un aficionado selecciona un club favorito, sus partidos aparecerán automáticamente en la lista de seguimiento Up Next en la aplicación Apple TV, por lo que nunca se perderá un momento. Los fanáticos también pueden optar por recibir una notificación en iPhone y iPad cuando su partido esté a punto de comenzar.

Cada página de club ofrecerá a los aficionados un único destino para encontrar todo lo que hay que ver en su club. Los fanáticos pueden explorar partidos en vivo, vistas previas de partidos y otro contenido clave del club, incluidas entrevistas y repeticiones. Los fanáticos también encontrarán un calendario de todos los partidos de su club y disfrutarán de historias destacadas y momentos destacados que se actualizan periódicamente.

La sala del equipo de FC Dallas se puede encontrar en apple.co/FCDallas.

Más formas para que los aficionados celebren la MLS

A partir de hoy, los fanáticos pueden disfrutar de listas de reproducción seleccionadas por clubes con canciones y artistas que encarnan las culturas de esos clubes, así como dos listas de reproducción inspiradas en la MLS exclusivamente en Apple Music, con más contenido musical durante la temporada. Los fanáticos pueden visitar apple.co/AM-MLS en iPhone, iPad o Mac para dirigirse directamente a la experiencia MLS en Apple Music.

Cuando comience la temporada el 25 de febrero, los fanáticos pueden visitar Apple Maps para explorar las Guías del día del partido creadas por los clubes de la MLS, incluidos Atlanta United, Nashville SC y Toronto FC, y encontrar recomendaciones detalladas de bares y restaurantes locales para ver un juego. información sobre sus estadios, y más. Maps también está lanzando varios nuevos puntos de referencia tridimensionales diseñados a medida de los estadios de la MLS a tiempo para la apertura de la temporada, incluido el Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey; Campo Lumen en Seattle; y Audi Field en Washington, D.C.

Con iOS 16, Apple presentó una nueva sección Mis deportes en la aplicación Apple TV en iPhone, iPad y Apple TV para que los usuarios puedan seguir fácilmente sus clubes, equipos y ligas favoritos.2 Los fanáticos pueden visitar apple.co/MySportsMLS en iPhone o iPad para ser dirigido directamente a la aplicación Apple TV y seguir a sus clubes favoritos de la Major League Soccer, y recibir alertas antes de los próximos juegos, seguir los puntajes en tiempo real y más.

My Sports también facilita obtener cobertura deportiva personalizada y en tiempo real de Apple News. Los fanáticos pueden mantenerse al día con las mejores historias de las principales publicaciones, además de obtener puntajes en vivo, horarios, clasificaciones y momentos destacados.

Los fanáticos pueden hacerle a Siri una amplia variedad de preguntas relacionadas con la MLS, incluidos horarios, puntajes, clasificaciones, listas de clubes y estadísticas de jugadores.3

Suscripción al pase de temporada de la MLS

Los fanáticos pueden suscribirse a MLS Season Pass en la aplicación Apple TV por $14.99 por mes durante la temporada o $99 por temporada, y los suscriptores de Apple TV+ pueden suscribirse a un precio especial de $12.99 por mes o $79 por temporada.4 Una suscripción a MLS Season El pase se incluirá con cada cuenta de boleto de temporada completa. A través de Family Sharing, hasta seis miembros de la familia pueden compartir la suscripción utilizando su propia ID y contraseña de Apple.

El lanzamiento de MLS Season Pass marca el inicio oficial de la asociación de 10 años entre la MLS y Apple, una primicia histórica para una importante liga deportiva profesional.

1. Esto excluye Leagues Cup y Campeones Cup para espectadores en México.

2. My Sports no está disponible en todos los países y regiones.

3. La disponibilidad, las funciones y los comandos de Siri varían según el idioma y el país o la región.

4. Para suscribirse a MLS Season Pass, los clientes deben actualizar a iOS 16.2 o posterior, iPadOS 16.2 o posterior, tvOS 16.2 o posterior y macOS Ventura. Los aficionados de todo el mundo pueden disfrutar del pase de temporada de la MLS en inglés, español o francés, donde esté disponible, incluidos los subtítulos.

###

Quiropráctico Dr Peralta