Home Deportes FC Dallas perdió 2-1 en casa frente a CF Montréal

FC Dallas perdió 2-1 en casa frente a CF Montréal

179
0
Foto Por Jimmy Venegas. FC Dallas en la segunda fecha de la MLS 2024 perdió en casa.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Frisco, Texas. Por Luis Lara. El sábado 2 de marzo del 2024 el FC Dallas perdió 1-2 frente al conjunto CF Montreal en el Toyota Stadium de esta ciudad ante unos 19.096 aficionados que pagaron para ver la segunda fecha de la MLS en los Estados Unidos.

El equipo local mostro su uniforme Afterburner la semana pasada, el uniforme secundario Burn Baby Burn de Dallas hizo su debut en la temporada 2024. El Estadio Toyota fue testigo del segundo lleno total de la temporada 2024 de la MLS.

Con la alegría de los aficionados del FC Dallas en las tribunas comenzó el juego con mucha precaución, donde los equipos estuvieron evitando cometer algún error tanto del equipo CF Montreal como el conjunto de casa, las acciones se dieron en su mayoría en el centro del campo de juego, sin peligro para ambos equipos.

Foto Por Jimmy Venegas. Sin Jesús Ferreira, por lesión el FC Dallas perdió ante Montreal.

El control de la pelota a la altura del minuto 16 fue para el FC Dallas, teniendo el balón a ras de piso y sin jugar vertical para buscar el arco de CF Montreal, que esperaba en su terreno de juego sin subir las líneas hacia el arco del FC Dallas.

En un contragolpe del conjunto visitante por el sector derecho en el minuto 20 Vilsaint anota el gol que la da la ventaja temporal al CF Montreal, donde intervienen tres jugadores, y al final de frente el jugador Jules Anthony Vilsaint saco un potente disparo a la mano izquierda del portero local que no logra detener el disparo. Para el 1-0 a favor de CF Montreal.

La reacción del equipo FC Dallas, es tímida, no contundente y se enreda con una jugada al frente de las 18 yardas produciendo una falta peligrosa. El tiro libre es disparado por Petar Musa, pero allí aparece el portero local lanzándose sobre su mano izquierda para sacar la apelota a un costado y así evitar el segundo gol del conjunto de visita.

Nuevamente la minuto 26, un contragolpe deja dos jugadores del FC Dallas ante un delantero del equipo de visita, obligando a un defensa a cometer una falta y ser amonestado con la tarjeta Amarilla.

Foto por Jimmy Venegas. El FC Dallas no encontró la senda de la Victoria frente a Montreal.

El FC Dallas no logra encontrar la pelota para dominarla y crear acciones de peligro sobre el CF Montreal, que tomo fuerza con la anotación del minuto 20, pero el equipo local insiste en ese juego de rotar el balón entre los cuatro jugadores en defensa.], porque no encontraban algún jugador desmarcado en la zona del medio campo.

Montreal le tomo la medida al conjunto local, tomo el control momentáneo del partido, subió sus líneas y no dejaba pensar a los jugadores en defensa que no lograban conectar el juego con sus compañeros del medio campo, ni micho menos con sus delanteros.

A los 31 minutos, los defensas locales no podían pasar el balón del medio campo hacia arriba, porque los jugadores del CF Montreal presionaban la salida y no dejaban hombres libres para recibir la pelota y de esa forma impedían cualquier jugada de peligro en su defensa.

Al fin al minuto 33 logran penetrar la defensa visitante y el disparo sale al tiro de esquina. La cobra el tiro de esquina sin ningún peligro para el arco visitante.

El FC Dallas, jugada la segunda fecha de la (1-1-0, 3 puntos) y que perdió 0-1 ante CF Montréal (1-0-1, 4 puntos) deja en la historia del equipo donde el delantero Petar Musa anotó su primer gol como jugador del FC Dallas y se convirtió en el jugador número 15 en la historia del FC Dallas en anotar en su debut en la temporada regular de la MLS.

El delantero Petar Musa hizo su muy esperado debut en el FC Dallas el sábado por la noche cuando fue titular y registró 90 minutos para el club. Dallas firmó a Musa con un contrato de Jugador Designado de cuatro años el 1 de febrero de 2024.

Petar Musa del FC Dallas anotó su primer gol con el FC Dallas en el minuto 46 del primer tiempo. El gol de Musa fue inicialmente anulado por fuera de juego, pero el VAR revisó y corrigió el gol. Musa se convierte en el jugador número 15 en la historia del FC Dallas en anotar en su debut en la temporada regular de la MLS.

Josef Martínez del CF Montreal dejo mudo a los asistentes al Toyota Stadium de esta ciudad, al anotar el gol de la victoria en el minuto 60 y de esa manera poner cifras concretas al marcador de 1-2, dejando al FC Dallas con una victoria y una derrota en el inicio de la temporada de la MLS 2024.

LA JOYITA ECUATORIANA

El mediocampista internacional ecuatoriano Patrickson Delgado debutó en la MLS con el FC Dallas luego de llegar al descanso del partido. Delgado se encuentra cedido con el FC Dallas procedente de Independiente del Valle de la Serie A ecuatoriana para la temporada 2024.

EL NIÑO DE DALLAS REGRESA A CASA

El defensa Omar González hizo su debut oficial en el FC Dallas esta noche con su primera apertura de la temporada 2024. El nativo de Dallas jugó como defensa central en la zaga de tres de Estévez. González firmó con el FC Dallas mediante agencia libre el 10 de enero de 2024.

Próximo juego del FC Dallas será contra New York Red Bulls de la Conferencia Este

El FC Dallas saldrá a la carretera por primera vez en la tercera jornada. Dallas se enfrentará al club New York Red Bulls de la Conferencia Este el sábado 9 de marzo desde el Red Bull Arena a las 6:30 p.m. CT. El partido se transmitirá por el MLS Season Pass en Apple TV, la aplicación FC Dallas y Talk Radio 1190 AM.

Quiropráctico Dr Peralta