Home Deportes FC Dallas competirá en la Copa Abierta de EE. UU. Lamar Hunt...

FC Dallas competirá en la Copa Abierta de EE. UU. Lamar Hunt 2024

180
0
La edición 2024 de la US Open Cup contará con otros siete clubes de la Major League Soccer además de Dallas:
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Los equipos de la MLS ingresarán a la competencia durante los dieciseisavos de final a partir del 7 de mayo del 2024.

FRISCO, Texas (1 de marzo de 2024) – FC Dallas competirá en el torneo de la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt 2024. Dallas, que ganó el torneo en 1997 y 2016, es uno de los ocho clubes de la MLS que ingresarán a la competencia en los dieciseisavos de final, programados para el martes 7 y miércoles 8 de mayo. “Obviamente, el FC Dallas está emocionado y honrado de poder Competir en la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt 2024, una competencia que honra el legado de mi padre y sus contribuciones a nuestro deporte”, dijo el presidente del FC Dallas, Dan Hunt. “Esto es más que un torneo; es un testimonio de la rica historia del fútbol en los Estados Unidos”.

La edición 2024 de la US Open Cup contará con otros siete clubes de la Major League Soccer además de Dallas: Atlanta United FC, Houston Dynamo FC, LAFC, Real Salt Lake, San Jose Earthquakes, Seattle Sounders FC y Sporting Kansas City, así como 11 Lados MLS NEXT Pro.

La Copa Abierta, que comienza la primera ronda el martes 19 de marzo, será la edición número 109 de la competencia, lo que la convierte en el torneo de fútbol de mayor duración en los Estados Unidos. La competencia de estilo eliminatorio corona al campeón nacional del fútbol estadounidense en un campo en el que participan clubes profesionales y equipos amateurs afiliados que cumplen con los requisitos de elegibilidad.

Los detalles de las entradas para los partidos de la Copa Abierta con el FC Dallas se anunciarán en una fecha posterior.

ACERCA DE FC DALLAS
FC Dallas es propiedad de Hunt Sports LLC y está comprometido a crear momentos de campeonato dentro y fuera de la cancha. Desde que fue comprado a la Major League Soccer en 2003, el FC Dallas ha desarrollado el Estadio Toyota y Centro de Fútbol de 145 acres en Frisco, Texas, donde juega sus partidos como local. FC Dallas y sus afiliados operan la Academia MLS NEXT, programas juveniles para niños y niñas, así como el North Texas SC de MLS NEXT Pro. FC Dallas ganó la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt en 1997 y 2016 y también ganó el MLS Supporters’ Shield en 2016.
Quiropráctico Dr Peralta