Home Deportes FC Dallas vuelve a fichar al mediocampistaSebastian Lletget

FC Dallas vuelve a fichar al mediocampista
Sebastian Lletget

50
0
FC Dallas firmó al mediocampista Sebastian Lletget a un nuevo contracto de tres años con opción de un año adiciona.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Lletget firma nuevo contracto hasta la temporada 2025 de la MLS con opción de un año adicional

FRISCO, Texas (7 de noviembre de 2022) – FC Dallas firmó al mediocampista Sebastian Lletget a un nuevo contrato de tres años con opción de un año adicional usando Fondos de Adjudicación Específicos (TAM), anunció hoy el club. Según la política del equipo, términos adicionales del acuerdo no serán revelados.

“Firmar un nuevo contrato aquí en FC Dallas significa mucho para mí y mi familia”, dijo el mediocampista Sebastian Lletget. “Desde el momento en que aterricé en Dallas, los fanáticos, el personal, mis compañeros de equipo me han recibido con los brazos abiertos. Confío en lo que se está construyendo aquí y quiero ser una gran parte de ello. Quiero ayudar a este club a convertirse en uno de los mejores, y realmente creo que lo haremos. Este es el comienzo de un momento emocionante”.

Lletget, de 30 años, firma un nuevo contrato después de unirse a FC Dallas a mitad de temporada procedente del New England Revolution. Marcó tres goles y registró 10 asistencias en 29 partidos de la MLS combinados durante la temporada 2022, que incluye un gol y cinco asistencias en 10 partidos jugados para FC Dallas. Hizo su debut con FC Dallas en el empate 1-1 con Portland Timbers el 6 de agosto y anotó su primer gol en FC Dallas en la victoria 2-1 contra Sporting Kansas City el 9 de octubre.

Antes de unirse a los Revs, Lletget pasó siete temporadas con LA Galaxy, donde anotó 23 goles y registró 27 asistencias en 158 partidos jugados en la MLS. El mediocampista central comenzó su carrera futbolística en su ciudad natal de San Francisco antes de mudarse al extranjero para jugar en la academia del West Ham United en 2009. Lletget firmó su primer contrato profesional con el equipo de la Premier League inglesa en 2010 e hizo su debut profesional el 5 de enero de 2014 en la FA Cup. Jugó en 54 partidos con la Sub-23 del West Ham.

Lletget ha jugado 33 veces con la Selección Nacional de Estados Unidos desde su debut en 2017.Ha anotado ocho goles y dos asistencias para las barras y las estrellas y formó parte del equipo USMNT que ganó la Liga de Naciones de la Concacaf 2021 y la Copa Oro 2021.

Nombre: Sebastian Lletget
Conéctate con Sebastian: Twitter | Instagram
Posición: Mediocampista
Estatura: 5-10
Peso: 150 libras
Fecha de nacimiento: 3 de septiembre de 1992 (30)
Lugar de nacimiento: San Francisco, California
Ciudad natal: San Francisco, California
Nacionalidad: Estados Unidos

Transacción: FC Dallas firmó al mediocampista Sebastian Lletget a un nuevo contracto de tres años con opción de un año adicional para la temporada 2026 con Fondos de Adjudicación Específicos (TAM).

Acerca de FC Dallas
Un miembro original de Major League Soccer (MLS) desde el inicio de la liga en 1996, FC Dallas es propiedad y está operado por Hunt Sports Group, que también es dueño de los Kansas City Chiefs de la NFL. FC Dallas ganó la Lamar Hunt U.S. Open Cup en 1997 y 2016 y el MLS Supporters’ Shield en 2016. FC Dallas juega sus partidos de local en el Toyota Stadium.

Quiropráctico Dr Peralta
Previous articleDirector de aviación se retiró después de 27 años con la ciudad de Dallas
Next articleEstados Unidos extendió TPS para el Salvador; Haití, Nicaragua, Sudan y Nepal