Home Deportes North Texas SC gano dos puntos después de ganar en lanzamientos desde...

North Texas SC gano dos puntos después de ganar en lanzamientos desde el punto penal

162
0
North Texas SC sigue invicto en la presente temporada 2024.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

North Texas SC gana dos puntos después de ganar en tiros de puntos extra

North Texas SC permanece invicto en MLS NEXT Pro 

  • Pedrinho logró su primer inicio de temporada. 
  • Enes Sali y Diego García marcaron cada uno su segundo gol de la temporada.

Arlington, Texas (28 de abril de 2024). El equipo North Texas SC logro dos importantes puntos (2-0-4, 13 puntos) frente a Houston Dynamo 2 (0-4-1, 1 punto) empataron 2-2 en el tiempo reglamentario el domingo por la noche en el Estadio Choctaw. Michael Collodi salvó el penal final de Houston para ayudar a NTSC a asegurar el punto extra en la primera edición del Derby de Texas 2024. 

UN COMIENZO CALIENTE SIGUE
Después del empate 2-2 de esta noche con Houston Dynamo 2, North Texas SC continúa su racha invicta para comenzar la temporada con un récord de 2-0-4. John Gall tiene marca de 1-0-1 cuando se enfrenta a Houston Dynamo 2.

UN MES DE ABRIL EXITOSO
North Texas SC finaliza el mes de abril con un récord de 2-0-2. En cuatro partidos jugados, North Texas anotó siete goles y encajó cuatro. El club tiene un récord de 9-5-3 cuando juega en abril desde 2019.

¡VAYA DIEGO VAYA!
Diego García apareció en el marcador por segunda vez en 2024, duplicando la ventaja de NTSC a los ocho minutos del segundo tiempo. El centrocampista volvió al once titular tras una lesión  Durante la temporada 2023 García registró tres goles y tres asistencias en su primer año como profesional.

SALI GOLPEA PRIMERO
El mediocampista Enes Sali anotó el primer gol para el Norte de Texas en el noveno minuto del partido. La selección del Superdraft, Isaiah Parker, le cruzó el balón a Sali, quien cabeceó el balón para anotar su segundo gol para North Texas SC. 

PROXIMO JUEGO: CAMINANDO AL MEDIO OESTE
North Texas SC comenzará mayo visitando Sporting KC II el domingo 5 de mayo en Rock Chalk Park. El partido comienza a las 6 p.m. CT y estará disponible en el Season Pass de la MLS en Apple TV.

Alineaciones:
Norte de Texas SC – Michael Collodi; Carl Sainté (Nick Mendonca – 63′), Nico Gordon, Turner Humphrey; Herbert Endeley (Malik Henry-Scott – 63′), Diego García, Nolan Norris, Isaiah Parker; Pedrinho (Tomás Pondeca – 63′), Tarik Scott, Enes Sali (Abdoul Zanne – 81′). Suplentes no utilizados : Víctor Darub, Malachi Molina, Alejandro Urzúa, Anthony Ramírez, Diego Pepi. 

Houston Dynamo 2 – Xavier Valdez; David Nguema, Obafemi Awodesu, Isaac Mwakutuya, Kieran Sargeant; Ousmane Sylla, Diego González, Brooklyn Raines (Sebastián Rodríguez – 88′), Exon Arzu, Gabriel Segal, Ifunanyachi Achara (Stephen Annor – 77′). Suplentes no utilizados : Nico Hansen, Noah Bentancourt, Parker Jackson, Zeke Soto, Mattheo Dimareli, Maddox Findlay, Jahmani Bell.

Resumen de GOLES: 
NTX: Enes Sali (Isaiah Parker) – 9′
NTX: Diego García (Tarik Scott) – 53′
HOU: Nico Gordon (gol en propia puerta) – 62′
HOU: Kieran Sargeant (Diego González) – 88′ 

Resumen de tarjetas amarillas:
NTX: Tarik Scott (amonestación) – 7′
NTX: Carl Sainté (amonestación) – 47′
NTX:Tomas Pondeca (amonestación) – 79′
NTX: Nolan Norris (amonestación) – 82′
NTX: Nico Gordon (amonestación) – 84′
NTX: Isaiah Parker (amonestación) – 87′
HOU: Exon Arzu (amonestación) – 90’+1 ‘

Clima: Despejado, 75°F
Asistencia: 823

Opiniones desepues del partido
Director tecnico John Gall
Pensamientos sobre el partido…
“Cuando estás 2-0 arriba, cedes dos goles y tienes que ganarlo en una tanda de penales, es decepcionante. Desgraciadamente cometimos un error en un saque de esquina y conseguimos el gol. Les dio vida y por suerte para ellos consiguieron el segundo gol. Necesitamos ser más asesinos en la última parte del juego. Lo positivo es que somos un equipo difícil de vencer y seguimos invictos. Sobre  

Pedrinho como titular en su primer partido del North Texas SC…
“Hemos esperado un tiempo para que Pedrinho entre en la alineación titular y tenga algunos minutos. Sigo pensando que se está adaptando al juego en Estados Unidos. Es algo a lo que tendrá que adaptarse y tendrá un gran impacto para nosotros durante toda la temporada. Centrocampista  

Diego García
Reflexiones generales sobre el partido y su actuación…
“Sentí que hice una buena actuación impulsada por el esfuerzo del equipo. Todos pusimos mucho esfuerzo durante los 90 minutos. Fue desafortunado conceder esos goles cerca del final del partido. Necesitamos corregirlos de cara a nuestro próximo partido fuera de casa”.  

Sobre el éxito del equipo hasta ahora…
“La mentalidad del cuerpo técnico y de los jugadores está en la misma sintonía. Todos queremos ganar cada partido que jugamos. Trabajamos duro cada día en los entrenamientos y los entrenadores siempre nos preparan para cada partido de la mejor manera posible. Sin embargo, diré que la clave de nuestro éxito hasta ahora ha sido tener esa mentalidad fuerte y ganadora en cada partido”.

ACERCA DE NORTH TEXAS SC
North Texas SC es una franquicia MLS NEXT Pro que pertenece y es operada por FC Dallas. El equipo se lanzó en 2018 y ganó su primer título al año siguiente. El norte de Texas juega sus partidos en casa en el Choctaw Stadium, la antigua casa de los Texas Rangers.
Quiropráctico Dr Peralta