Home Deportes FC Dallas se enfrenta a Austin FC en el partido de semifinales...

FC Dallas se enfrenta a Austin FC en el partido de semifinales de la Conferencia Oeste de Audi 2022 MLS Cup Playoffs

454
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
Frisco, Texas (22 de octubre de 2022) –  FC Dallas viaja al Q2 Stadium para enfrentarse a Austin FC en el partido de semifinales de la Conferencia Oeste de Audi 2022 MLS Cup Playoffs el domingo 23 de octubre a las 7 p.m. CT., hora Central.

Comienzo de la transmisión: 7:18 p. m. CT
Transmisión de televisión en inglés: ESPN | Transmisión de TV en español: ESPN Deportes
Radio en inglés:  Talk Radio 1190AM KFXR | Radio Española:  TUDN 1270AM

La cuestión del respeto es solo una de varias tramas intrigantes mientras los dos clubes de Texas cuentan regresivamente para el choque del domingo en el Q2 Stadium (8 p. m. ET | ESPN, ESPN Deportes), su sexto encuentro de todos los tiempos y, con mucho, el más importante, con a la final de la Conferencia Oeste en la línea.

Todas las partes reconocen fácilmente que las verdaderas rivalidades no se pueden convertir en significado. 
Y Austin ha sido respetuoso del Derby de Texas existente entre FCD y  Houston Dynamo , un asunto acalorado con 17 años de historia y una réplica de un cañón de obús de montaña del siglo XVIII apodado “El Capitán” detrás de él.

Sin embargo, las apuestas altas tienden a elevar las cosas más que cualquier otro factor. 
E increíblemente, Houston y Dallas se han enfrentado solo dos veces en la postemporada en su historia, una semifinal de conferencia de 2007 de dos partidos que el Dynamo ganó en tiempo extra en el camino a su segundo campeonato consecutivo de la Copa MLS.

Agregue en el contexto que Austin ha sido el favorito de la expansión desde el lanzamiento del año pasado, con un estadio repleto de manera rutinaria, niveles de relevancia de la cultura pop que a menudo han eludido a sus contrapartes mayores de Texas y una base de fanáticos felices de enseñorearse de sus oponentes. 

A principios de esta temporada, levantaron la Copa Tejas, un premio más reciente disputado por los tres equipos de la MLS de Texas, con el hardware correspondiente para los clubes de las divisiones inferiores del estado, un honor que le arrebataron a FCD.

El FC Dallas es miembro original de la Major League Soccer desde el inicio de la liga en 1996, el FC Dallas es propiedad y está operado por Hunt Sports Group, que también es propietario de los Kansas City Chiefs. FC Dallas ganó la Copa Abierta de EE. UU. Lamar Hunt en 1997 y 2016 y el MLS Supporters’ Shield en 2016. FC Dallas juega sus partidos como local en el Toyota Stadium.
Quiropráctico Dr Peralta