Home Politica Votación Temprana: del 24 de octubre al 4 de noviembre del 2022

Votación Temprana: del 24 de octubre al 4 de noviembre del 2022

623
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Desde el lunes 24 de octubre y hasta el viernes 4 de noviembre del 2022 se estará realizando la “Votación Temprana” y el periódico El Comunidad de Dallas está apoyando a varios candidatos, el uno de ellos es la Dra. Elba García a la corte de Comisionados del Condado de Dallas, por su excelente trabajo a favor de la comunidad y su gran responsabilidad para que el nivel de vida de sus habitantes sea el mejor en todos Texas.  

Dra, Elba Garcia, miembro de la Corte de Comisionados del Condado de Dallas en Texas .

Elba García (Partido Demócrata) es miembro de la Corte de Comisionados del Condado de Dallas en Texas, en representación del Precinto 4. Asumió el cargo en 2011. Su mandato actual finaliza el 31 de diciembre de 2022.

García (Partido Demócrata) se postula para la reelección a la Corte de Comisionados del Condado de Dallas para representar al Precinto 4 en Texas. Ella está en la boleta electoral en las elecciones generales del 8 de noviembre de 2022. Avanzó de las primarias demócratas el 1 de marzo de 2022.

Representante Estatal de Texas Rafael Anchía.

El Comunicador de Dallas apoya al Candidato Rafael Anchía (Partido Demócrata) que se ha postulado para la reelección a la Cámara de Representantes de Texas para representar al Distrito 103. Luis Lara Publisher de esta publicación lo conoce desde el trabajo que hizo en la mesa directiva del DISD (Distrito Independiente Escolar de Dallas). Anchía siempre ha estado al frente luchando por los intereses de la comunidad del norte de Texas.

Michael Orozco, Constable en representación del Precinto 5.

Michael Orozco, es el tercer candidato que apoya El Comunicador de Dallas y a quien Luis Lara editor conoce desde hace más de 25 años cuando trabajaba para El Sol de Texas.  Michael Orozco (Partido Demócrata) es miembro de la Policía del Condado de Dallas en Texas, en representación del Precinto 5. Asumió el cargo en 2018. Su mandato actual finaliza el 31 de diciembre de 2022. Se ha postulado para la reelección. Está en la boleta electoral en las elecciones generales del 8 de noviembre de 2022. Avanzó de las primarias demócratas el 1 de marzo de 2022.

Representante estatal de Texas Victoria Neave

Así mismo EL Comunicador de Dallas está apoyando a Victoria Neave (Partido Demócrata) es miembro de la Cámara de Representantes de Texas, en representación del Distrito 107. Asumió el cargo en 2017. Su mandato actual finaliza el 10 de enero de 2023.

Neave (Partido Demócrata) se postula para la reelección a la Cámara de Representantes de Texas para representar al Distrito 107. Ella está en la boleta electoral en las elecciones generales del 8 de noviembre de 2022. Avanzó de las primarias demócratas el 1 de marzo de 2022.

Recuerde que las Elecciones comienzan con la VOTACION TEMPRANA este lunes 24 de octubre y finaliza el martes 4 de noviembre del 2022

Los horarios para la votación temprana serán de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche y el domingo 30 de octubre el horario será de 12:00 mediodía a 6:00 pm.

¡VOTE! Complete su boleta de principio a fin para votar por su candidato favorito. Ya no tenemos votaciones de grupo en Texas. Debe emitir un voto para cada candidato individual.

¡TU VOTO ESTE AÑO ES CRÍTICO! ¡Haga un plan para votar y dígales a sus amigos y familiares que cada voto cuenta!

La votación final será el martes 8 de noviembre del 2022.

Quiropráctico Dr Peralta