Home Educacion Estudiantes de Mountain View College les aumentaron un 400% a clases de...

Estudiantes de Mountain View College les aumentaron un 400% a clases de inglés, exigen rebaja a directivos de la institución

112
0
Campus Mountain View de Dallas. College. “Hay asistencia financiera disponible para los estudiantes que residen en el condado de Dallas y el 63% de los estudiantes de ESL toman sus clases sin costo en Dallas College”.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Martes 23 de abril del 2024. Hora central 13:40. Un grupo de 30 estudiantes del Departamento de Educación Continua del DCCCD Campus Mountain View College en la ciudad de Dallas, están exigiendo que se reduzca el precio de las clases de inglés (ESL).

Los estudiantes redactaron y firmaron una carta que enviaron a personalidades del área metropolitana de Dallas Fort Worth y a los diferentes medios de comunicación, incluyendo el periódico El Comunicador de Dallas, con el fin de ser escuchados en dicha petición.

La carta fue enviada por José Luis Flores, teléfono 817-968-0155- Correo electrónico:  kavoka822@yahoo.com y dice así:

“Reciba un cordial saludo y un agradecimiento enorme por tomarse el tiempo en leer esta segunda carta correspondiente a este legitimo reclamo”

“Estimados señores, quienes abajo firmamos este documento somos estudiantes del departamento de Educación Continua del DCCCD campus Mountain View College durante los últimos años, durante estos años hemos experimentado una gran satisfacción por la oportunidad que nos brinda esta institución al apoyarnos en nuestros deseos de superación profesional y de avance académico”

“Sin embargo, estimados señores, continuamos con el reclamo de atención a nuestra legitima demanda referente al absurdo, injusto e injustificado aumento en el costo de las clases de inglés ESL, ya que este se ha incrementado en más del 400%, en nuestro parecer sin razón alguna”

“Este reclamo de atención y solicitud de reunió con los miembros de la mesa directiva del DCCCD, inicio al mismo tiempo que nuestro actual curso de ESL, es decir desde el 1 de Abril, y desde entonces nosotros nos hemos dirigido primero, a las oficinas de registro en este mismo edificio pero no hemos recibido respuesta alguna, después el día 10 de Abril acudimos a una reunión en persona con la señora Tammy Clark en el Dallas College Cedar Valley Campus, pero ahí ella nos dijo que esperamos una semana para que ella obtuviera una respuesta de su supervisor, porque esa decisión no estaba en su alcance. También ese mismo día (10 de abril) nosotros nos comunicamos con la señora Ivonne Ramos, en el Mountain View College, pero esta señora también nos indicó que deberíamos esperar una semana para que nos diera una respuesta. El tiempo ha transcurrido y ya han pasado 2 semanas, pero no hemos obtenido ninguna respuesta”

“Luego entonces estimados señores, ahora nosotros estamos solicitando un espació en la siguiente reunión de la Mesa Directiva del DCCCD, para tratar este vergonzoso tema”

“Este documento está firmado por 30 estudiantes del Departamento de ESL en el Mountain View College, mismos que declararemos que continuaremos con este reclamo hasta que se solucione” firma la carta el señor José Luis Flores. 817-968-0155- kavoka822@yahoo.com

Quiropráctico Dr Peralta