Home Negocios Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie lanza plataforma para estudiantes de...

Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie lanza plataforma para estudiantes de preparatoria que desean ser “Emprendedores”

154
0
La Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie cubre además la ciudad de Arlington, Texas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grand Prairie, Texas. Por Luis Lara. La Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie, que preside Mary Domínguez Santini, lanzo una nueva iniciativa para jóvenes estudiantes que cursan los grados 11 y 12 de High School (preparatoria o bachillerato) que desean ser “Emprendedores” y se preparen con mayores probabilidades de triunfar en el futuro.

“La iniciativa que estamos lanzando es para que estudiantes de preparatoria que desean ser emprendedores” recalco Mary Dominguez Santini, Presidente – Fundadora de la Camara de Comercio Hispana de Grand Prairie.

El programa consiste en beneficiar a jóvenes con un nivel académico o GPA de 3.7 eso significa que los estudiantes deben tener un desempaño académico aceptable, además deberán cursar un internado por lo menos durante un año escolar, incluyendo el servicio de voluntariado con organizaciones comunitarias.

Adicional a lo anterior, es muy importante brindarles cursos de preparación, para que sean emprendedores en su escuela, entre otros requisitos. Esta esa una gran iniciativa que se hizo con el propósito de apoyar a nuestros futuros líderes, igual los recién graduados deben iniciar una búsqueda de empleo.

Se lanza plataforma para estudiantes de preparatoria que desean ser “Emprendedores”

La plataforma para que logren sus objetivos, cabe mencionar que los ingresados deben de cumplir los requisitos establecidos por la Cámara y sus aliados.

Los beneficios serán – salir con un certificado de emprendedor, se le da asesoría empresarial como iniciar un negocio en Texas, se le educa para que puedan tener acceso a fondos federales, formación empresarial, conexiones con empresarios y comerciantes y se les brindara básicamente todas las herramientas necesarias para iniciar su propio negocio desde la letra “A” y hasta la “Z” totalmente gratis.

La Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie, es la única Cámara de Comercio Hispana en la ciudad de Grand Prairie, la cual es considerada una ciudad de minorías mayoritarias, si bien la Cámara de Comercio se distingue por su fuerte impulso a programas, recursos para negocios y ayudando a emprendedores, lo mismo que tiene un grupo exclusivo para mujeres y cursos de incubación para fortalecer los negocios.

La Cámara de Comercio está vigilando para que organizaciones fantasmas no abusen, engañen o defrauden a los consumidores, por tal motivo invita a los interesados a revisar adecuadamente donde establecen alianzas, si usted está haciendo negocio como una empresa u organización que no está legalmente establecida con los Gobiernos Locales, Estatales y Federales usted puede tener graves consecuencias.

“La Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie, esta para servir y proteger a nuestro sector empresarial” DIJO Mary Domínguez Santini. Para ver los servicios que ofrecemos puede visitar nuestra página de internet:  www.grandprairiehispanicchamber.org Teléfono: 972-480-7501. Correo Electrónico: Info@grandprairiehispanicchamber.org Contacto: Mary Domínguez Santini: Presidente/Fundadora.

NOTA IMPORTANTE: Debemos mencionar que la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie, representa a más de 300 negocios Hispanos en la ciudad de Grand Prairie, Texas y debe su rápido crecimiento a los programas establecidos. Que han ayudado a cientos de personas vinculados en la rama empresarial y comercial en el norte de Texas. “Apreciado emprendedor, si usted tiene un negocio en Grand Prairie, Arlington u otra ciudad, le invitamos a que invierta en su crecimiento, afiliándose a nuestra organización que fue creada para fortalecer su emprendimiento” añadió Mary Domínguez-Santini, Presidente de Hispanic Chamber of   Commerce of Grand Prairie.

“Invertir en una –Membresia-, es invertir en su desarrollo empresarial. Les recordamos Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie cubre además la ciudad de Arlington, Texas” concluyo Mary Domínguez Santini.

Servicios que presta la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie:

Acceso a Capital- Servicio de orientación y asesoría financiera- Negocios con la ciudad- Referencia Garantizadas- Descuentos- Oficinas Disponible- Programa Incubación de Negocios- Red o Eventos de Networking- Eventos Culturales- Plataformas Educativas- Boletín Mensual de Novedades y Nuevos Negocios- Corte de Bienvenida- Consulta de Marketing y Branding- Becas- Empoderamiento de la Mujer y Aliados Comunitarios entre otros.

La señora Domínguez también creo la organización “Hispanic Heritage Ambassadors DFW” y ella fue presidente de “GPISD Education Foundation” -Immediate Past President- GPISD.

Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie pertenece a la Coalición Texana THCCC

Es importante señalar que la “Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie” forma parte de una prestigiosa ‘Coalición” en donde están reunidas todas las “Cámaras” de Comercio Hispanas en todo el Estado de Texas, que se distingue por sus siglas en inglés como “Texas Hispanic Chambers of Commerce Coalition” –THCCC-.

La direccion de las oficinas de la Camara de Comercio Hispana de Grand, Prairie es: : 2100 Virginia Dr. Ste: B. Grand Prairie, TX, United States, Texas.

Direccion oficina: The Hispanic Chamber of Commerce of Grand Prairie, Texas: 2100 Virginia Dr. Ste: B. Grand Prairie, TX, United States, Texas Telefono oficina: (972) 639-3778.

Quiropráctico Dr Peralta