Home Negocios Denny’s recibió reconocimiento de la Cámara de Comercio de Irving, Las Colinas

Denny’s recibió reconocimiento de la Cámara de Comercio de Irving, Las Colinas

1011
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Irving, Texas. Miembros de la Cámara de Comercio de las Colinas en la ciudad de Irving se congregaron en el moderno restaurante de la prestigiosa marca DENNY’S que se encuentra localizado en el 510 Lyndon B. Johnson Fwy, Irving, Texas 75063, con el fin de entregarle un reconocimiento como miembro activo de la Cámara.

El evento se cumplió el lunes 6 de diciembre del 2021 a las 12 del mediodía, donde la señora Dagmar Metzler Directora de Relaciones con Inversores de la OIM en la Cámara de Comercio de las Colinas en la ciudad de Irving, aprovechó la ocasión para hacer el corte de listón como símbolo de inauguración.

Al acto asistieron miembros de la mencionada Cámara de Comercio, incluyendo a Dexter Freeman, vicepresidente de operaciones y administración de la OIM, Lazaro J. Alvarez, Race Director y otros invitados especiales. Dexter Freeman le entrego el reconocimiento al señor Eduardo Diaz es el CEO presidente de la compañía EYM Group y dueños de las cinco operadoras.

También estuvo Julio Carrillo Vicepresidente de Desarrollo empresarial de la empresa de EYM Group, es la persona encargado de las Áreas de Bienes Raíces, Diseño, Construcción y Equipamiento y mantenimiento para las 5 marcas que de los 300 restaurantes que tiene la compañía en los Estados Unidos, entre las cuales se encuentran Denny’s, KFC, Burger King, Panera y Pizza Hut, de las cuales 33 se encuentran localizadas en el área metropolitana de Dallas Fort Worth.

El periódico El Comunicador de Dallas tuvo la oportunidad de dialogar con el señor Julio Carrillo y le pregunto ¿cuáles fueron las razones fundamentales para abrir un moderno Denny’s en las Colinas de la ciudad de Irving, Texas?

“Es un mercado muy rentable para nosotros, dado el crecimiento económico de la zona, nosotros visualizamos que tenemos que tener una presencia más robusta, por lo tanto, queremos seguir abriendo nuevos restaurantes en todo el norte de Texas porque es un mercado muy consistente. Hemos planeado una estrategia de abrir entre dos o tres restaurantes por año” respondió el señor Carrillo.

¿Se le pregunto acerca de cómo es el manejo de las marcas que ellos administran? A lo que el señor Carrillo manifestó: “Tenemos dos líneas de trabajo, una de ellas es el tema por franquicias y la otra tiene que ver con todo en Bienes Raíces con la empresa EYM Realty, que es la encargada de comprar las propiedades y las renta a la primera” explico el señor Carrillo.

Eduardo Diaz es el CEO presidente de la compañía EYM Group y dueños de las cinco operadoras, manifestó ante los miembros de la Cámara de Comercio de Irving, Las Colinas, que se siente agradecido por el reconocimiento que recibió de parte de la señora Dagmar Metzler y del señor Dexter Freeman.

Quiropráctico Dr Peralta