Home Deportes FC Dallas anuncia detalles para celebrar 25 temporadas

FC Dallas anuncia detalles para celebrar 25 temporadas

1077
0
Foto por Jimmy Venegas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

APERTURA DE INICIO EL 29 DE FEBRERO
Dallas recibe al Philadelphia Union a las 5:00 PM en el Toyota Stadium en un partido presentado por AdvoCare

FRISCO, TX (21 de febrero del 2020) – FC Dallas abre su 25ª temporada en Major League Soccer el sábado 29 de febrero contra el Philadelphia Union en un partido presentado por AdvoCare en el Toyota Stadium.

Para comenzar la temporada, el FC Dallas está organizando una serie de celebraciones y eventos que conducen a la apertura de la temporada 2020. Dave Dir, el primer entrenador en jefe en la historia de la franquicia, se bufará la estatua de Lamar Hunt antes del partido y lanzará un tiro penal en el medio tiempo para beneficiar al Centro Médico de Niños Plano.

FC Dallas en Ticketstock 2020
Pase por el stand de FC Dallas en Sports Radio 1310’s Ticketstock 2020 ubicado en el Plano Events Center en Plano, TX. Los fanáticos pueden participar en sorteos en vivo para sombreros, camisetas, balones de fútbol y mochilas del FC Dallas. También habrá oportunidades para jugar a Cornhole, Jenga y tomar selfies con chicas del FC Dallas. Tickettock es de 12 a 8 PM el viernes 21 de febrero y el sábado 22 de febrero.

25 días de regalos continúan

Los 25 días de regalos del FC Dallas continúan con una variedad de premios y experiencias que el equipo está regalando en las redes sociales.
Domingo 23 de febrero: juego FIFA20 PS4

Lunes 24 de febrero: dos entradas de primera fila para ver el concierto de Pitbull agotado en el WinStar World Casino and Resort el viernes 13 de marzo

Martes 25 de febrero: camiseta del FC Dallas

Miércoles 26 de febrero: Mini balón de fútbol autografiado por el Juego de Estrellas de la MLS 2017, Jesse González, Jesús Ferreira y Paxton Pomykal

Jueves 27 de febrero: gorra del FC Dallas

Viernes 28 de febrero: camiseta autografiada del FC Dallas

Los fanáticos pueden obtener más información sobre los regalos de las redes sociales siguiendo al FC Dallas en Facebook, Instagram y Twitter.

105.3 The Fan FC Dallas 25th Season Kickoff Show

105.3 The Fan y FC Dallas lanzan CELEBRATE25 semanas con el primer 105.3 The Fan FC Dallas Kickoff Show en el Entercom Lounge ubicado en 105.3 The Fan Studios en Dallas el lunes 24 de febrero de 7-8PM. El defensor del FC Dallas, Reggie Cannon, el mediocampista Paxton Pomykal, el entrenador en jefe Luchi González y el presidente Dan Hunt se unirán a los anfitriones de K&C Masterpiece Kevin Hageland y Corey Mageors para prever la próxima temporada. El programa se transmitirá en 1053TheFan.com. Los fanáticos están invitados a asistir, pero el cupo es limitado. Confirme su asistencia en 1053TheFan.com.

El show de Luchi González presentado por Toyota debuta el jueves a la 1:30 p.m.

Obtenga lo último del vestuario del FC Dallas cada semana con The Luchi Gonzalez Show Presentado por Toyota. El nuevo programa de radio del entrenador en jefe del FC Dallas debuta el jueves a la 1:30 PM en 105.3 The Fan. Todos los jueves a la 1:30 PM durante la temporada regular de la MLS, González se unirá a Kevin Hageland y Cory Mageors de K&C Masterpiece para prever el próximo partido y profundizar en las últimas noticias del FC Dallas.

Cócteles y tacos presentados por Chase

La mejor fiesta del FC Dallas fuera del campo es Cocktails and Cleats presentado por Chase. La recaudación de fondos anual brinda a los fanáticos la oportunidad de conocer al equipo 2020, ofertar por artículos de subastas silenciosas, experiencias únicas y mucho más. La fiesta de este año es el jueves 27 de febrero de 7 a 10 p.m., en el Club del Salón de la Fama en el estadio Toyota en Frisco. Todos los ingresos de la fiesta benefician a la Fundación FC Dallas. Las entradas para cócteles y tacos se pueden comprar aquí.

Puerta trasera de 24 horas para los aficionados

Los partidarios del FC Dallas, los Dallas Beer Guardians, ayudan a comenzar la temporada 2020 con un portón trasero de 24 horas a partir de las 5PM del viernes 28 de febrero en el Corolla Red Lot en el estadio Toyota. El Matador se une a la fiesta al mediodía del sábado 29 de febrero. La tradición, que se remonta a 2005, está abierta a todos los fanáticos. El Tailgate de 24 horas se extiende hasta el inicio de las 5PM del partido del FC Dallas contra el Union.

CELEBRAR 25 noches en el estadio Toyota

Todos los eventos de conducen a la temporada 25 del FC Dallas, que comienza el sábado 29 de febrero a las 5PM contra el Philadelphia Union en un partido presentado por AdvoCare en el Toyota Stadium. CELEBRAR25 noches en el Toyota Stadium contarán con regalos únicos, sorpresas, invitados especiales, incluido el primer entrenador en jefe en la historia de la franquicia, Dave Dir, y más. Los boletos aún están disponibles en FCDallas.com.

Quiropráctico Dr Peralta