Home Cultura Flor, Canto, y Grito celebra el Mes Nacional de la Herencia Hispana...

Flor, Canto, y Grito celebra el Mes Nacional de la Herencia Hispana en el Centro Cultural Latino de Dallas

351
0
La actividad se cumplirá el Viernes 15 de septiembre del 2023, desde las 5:00 p.m., y hasta las 23:00 horas en el Centro Cultural Latino, ubicado en 2600 Live Oak Street, Dallas, Texas 75204.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. El viernes 15 de septiembre del 2023 se estará realizando el evento “Flor, Canto y Grito” para celebrar el “Mes Nacional de la Herencia Hispana” en las instalaciones del Centro Cultural Latino de la ciudad de Dallas.

La Coalición para las Artes de Oak Cliff (OCCA), en colaboración y copatrocinada por el Centro Cultural Latino de Dallas, se enorgullece de presentar el evento “Flor, Canto y Grito” que destaca la cultura hispana y nativa a través de expresiones visuales, literarias con espíritu perdurable.

La actividad cultural de esa tarde a noche se cumplira el viernes 15 de septiembre del 2023, desde las 5:00 p.m., y hasta las 23:00 horas en el Centro Cultural Latino, ubicado en 2600 Live Oak Street, Dallas, Texas 75204.

“Flor, Canto y Grito” comenzara a las 5:00 p.m., con una de fiesta por la tarde con música y refrigerios en el Lobby del Oak Farms Performance Hall. La representación de poesía y danza se realizará en el salón de actos a partir desde las 18.00 horas y hasta las 20:00 horas. La banda en vivo se presentará en la Plaza y culminará con el Grito, con el invitado especial del honorable Francisco de la Torre, Cónsul de México. También habrá vendedores de comida y expositores en la plaza y el vestíbulo del Oak Farms Performance Hall.

Se invita a la comunidad a asistir totalmente gratis (sin costo alguno). Para obtener más información, llame al 469-407-4052 o envíe un correo electrónico a oakcliffarts@gmail.com. En caso de lluvia, la banda en vivo y el Grito se llevarán a cabo en el interior del Oak Cliff Performance Hall.

¡Flor, Canto y Grito! La celebración del Mes Nacional de la Herencia Hispana es presentada por la Coalición para las Artes de Oak Cliff, coorganizada por el Centro Cultural Latino de Dallas, la Oficina de Arte y Cultura de la Ciudad de Dallas y REMITLY • Promises Delivered.

Para obtener mayor información, favor hacer contacto con Sylvana Alonso 469-407-4052.

Quiropráctico Dr Peralta