Home Cultura Dallas Cinco de Mayo será el sábado 4 de mayo en la...

Dallas Cinco de Mayo será el sábado 4 de mayo en la calle Jefferson, Boulevard de Dallas

283
0
Dallas Cinco de Mayo es un evento anual que se cumple en el Bulevar histórico de la calle Jefferson Boulevard en Dallas, Texas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. El evento Dallas Cinco de Mayo se llevará a cabo el sábado 4 de mayo del 2024, desde las 9:00 am y hasta la 1:00 pm, organizado y coordinado por Sylvana Avila Alonzo, Directora –  OCCA y sus socios patrocinadores.

Entre los socios patrocinadores están la Oficina de Turism Public Improvement Distrit Dallas- (DTPID), SuVidaHealthcare, NBC5/Telemundo39, WellMed, AARPTexas, CarterBloodCare, NBCDFWCommunit, Jerry’s SuperMarket, Oak Cliff Cultural Center, WellMed y SuVida Healhtcare, que cuenta además con el apoyo de los medios de comunicación que incluye al canal de televisión NBC5 / Telemundo 39 entre otros.

Dallas Cinco de Mayo tiene como invitados de honor, que son los Mariscales del evento que incluyen al Abogado David Reyna, Michael Montoya, con su empresa y Manejador de Boxeadores, Agustine Jalomo. Comisionado de la Oficina de Arte de Dallas por el Distrito 1. Y, Felipe Medina de la Sindicato USCW 540.

La ceremonia de bienvenida comenzara a las 9:00 a.m., desde el frente de las instalciones de Oak Cliff Cultural Center, 223 W. Jefferson Blvd”. El arranque se cumplirá entre las 9:45 a 10 a.m., en la intersección del bloque 200 W. Jefferson Blvd. y 300 S. Madison Ave/ termina en el 900 W. Jefferson aproximadamente a las 12 p. m. El Stand de revisión del evento será entre las 9:00 a. m., y la 1:00 p. m. Los anuncios de los premios del desfile se realizarán entre las 12:00 p. m., y 12:30 p. m.

En esta oportunidad se contará con un maestro de ceremonia, música DJ, premios, grabación en vivo del desfile patrocinado por AARP Texas. Habrá desfile de carrozas, carros antiguos y de colección, junto con bandas de las escuelas del sector y la mejor presentación de arte y entrenamiento será premiado por un jurado calificador.

Dallas Cinco de mayo, es una fiesta familiar de entretenimiento, en donde negocios se unen para mostrar su productos y servicios, para participar se deben comunicar con Sylvana Alonzo al correo electrónico: oakcliffarts@gmail.com Más de cincuenta (50) vendedores y expositores estarán en los bloques 400 y 500 W. Jefferson Blvd en Dallas.

El Gran Señor de Dallas Cinco de Mayo será el Abogado Roberto Alonzo en la mañana del sábado 4 de mayo en la calle Jefferson, Boulevard, que estará desfilando en una auto sorpresa desde el frente de Oak Cliff Cultural Center y hasta el final del recorrido.

Recorrido finaliza con un programa de Expresión Cultural

Al final del recorrido se hará la presentación artística del grupo Ida y Vuelta Flamenco patrocinado por City of Dallas of Art y Community Arts –Pop-Up Cultural Center y una merienda – recepción de agradecimiento para todos los voluntarios, que se hará en el Texas Theatre patrocinada por el abogado David Reyna.

Platica del artista (Pintor) Jesús Alba

En el Stand de revisión, localizado en el Bloque 400 de la Jefferson, Boulevard, entre las 12:30 pm y la 1:00 pm, se hará una reunión con el artista (Pintor) para que haga una plática, acerca del arte que el ejercita en el área metropolitana de Dallas Fort Worth. Están todos invitados.

Resumen del evento: Dallas Cinco de Mayo de Dallas, sábado 4 de mayo del 2024.

¿Dónde?: En el Bulevar histórico de la calle Jefferson en Dallas, Texas.

  • Ceremonia de Bienvenida y salida a las 9 a.m.
  • Arranque y puesto de observación de 10:00 a 12:00 horas
  • Anuncio de Premios del desfile 12:00 PM a 12:30 PM
  • Vendedores y expositores 9 AM a 1 PM
  • Platica del artista Jesús Alba

Una celebración familiar de la historia, la tradición y la herencia hispana.

  • Carrozas festivas artesanales
  • Bandas de música
  • Vehículos decorados
  • Equipo deportivo, porristas, banderas, cadetes
  • Danza, Folklórico, Danza
  • Mascotas, personajes, accesorios

Presentado por OCCA y sus socios presentadores:

https://oakcliffart.org/dallas-cinco-de-mayo

STAND REVISIÓN DEL DESFILE Y PREMIOS:

  • 9:00 a 13:00 horas. – DJ de música
  • 10:00 a 12:00 horas. – Maestros de ceremonias bilingües anunciarán las entradas al desfile.
  • 12:00 pm a 12:30 pm – Se anunciarán los premios
  • Las inscripciones pueden ganar hasta 100 puntos y se evaluarán según el siguiente criterio:
  1. a) Presentación 20 puntos
  2. b) Creatividad 20 puntos
  3. c) Tema 20 puntos – Cinco de Mayo / Batalla de Puebla
  4. d) Estético 20 puntos
  5. e) Espíritu 20 puntos
  • Trofeos – Mejor de (Categoría): Los certificados se enviarán por correo electrónico a todos los participantes:
  • Debes estar presente para reclamar el trofeo si estás compitiendo por el MEJOR Trofeo en una categoría.

Personas interesadas en servir como voluntarios en la Fiesta y el Desfile del Cinco de Mayo de Dallas, favor comunicarse con Sylvana Alonzo para trabajar como guías, equipo de alineación, hospitalidad y personal en la cabina de información.

Sitio en internet: https://oakcliffart.org oakcliffarts@gmail.com www.oakcliffart.org/dallas-cinco-de-mayo

Quiropráctico Dr Peralta