Home Cultura Batalla de Flores comenzó temprano y finalizo en orden en el Carnaval...

Batalla de Flores comenzó temprano y finalizo en orden en el Carnaval de Barranquilla

201
0
El ingenio de los barranquilleros es tan grande que ni el presidente Gustavo Petro se salva de las criticas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Barranquilla, Atlántico, Colombia. Por Luis Lara. De acuerdo a vivido en la tarde del sábado 10 de febrero del 2024, los organizadores del Carnaval de Barranquilla se apuntaron un 10/10 con el impecable orden cronologico en que desfilaron mas de 11.000 hacedores culturales, cuidando y exponiendo sus expresiones típicas del carnaval.

Además de la puntualidad con que arranco la Batalla de Flores, se le agrega el orden y el respeto hacia las autoridades que tuvieron los asistentes al evento a lo largo y ancho de la famosa Vía 40, todo fue un desborde de alegría, imponentes carrozas, incluyendo la carroza de la reina Melissa Cure Villa que hizo alusión al “Solsticio de Carnaval”.

Este año 2024 con la Batalla de Flores se hizo el “Recuerdo Sonia Osorio”, desfile que se cumplió por las calles de la “Puerta de Oro Colombia” se llenaron de color con las grandes comparsas, el colorido de los disfraces típicos y la música, por la Vía 40 en la Batalla de Flores también se observaron curiosidades, digna de la creatividad de los barranquilleros.

Después del recorrido el Alejandro Char alcalde de la ciudad de Barranquilla indico que comenzó la fiesta en paz y segura para los barranquilleros y visitantes durante el Carnaval,  a la fiesta más importante de la ciudad e invitó a todos a gozársela.

“¡Histórico: por primera vez, la Batalla de Flores de la Vía 40 terminó temprano! dijo el Alcalde “felicito a todos los artistas, hacedores, personal de logística y seguridad que hicieron posible que este fuera un desfile organizado y seguro, pero sobre todo, lleno de tradición, color y sabrosura” puntualizo el alcalde en su cuenta X.

“Este es nuestro compromiso por dignificar a los más de 11 mil hacedores que vibraron hoy en el primer desfile de la vía 40 al ritmo de nuestras tradiciones, y brindarles mejores experiencias a los espectadores. La gente se lo gozó de principio a fin, ¡tremenda #BatallaDeFlores!” concluyo su nota.

Completo resumen de fotografías de la Batalla de Flores 2024 del periódico el Comunicador de Dallas, en la cuenta de Facebook a nombre de Luis Lara Sr.

Quiropráctico Dr Peralta